SPAIN MOTO EXPERIENCES: POR LOS ‘VIÑEDOS MEDITERRÁNEOS’ EN BMW

Spain Moto Experiences, partner oficial de BMW Motorrad, es una agencia de viajes de Bruno Martín, especializada en viajes por España en BMW’s vintage (R75/5, R75/6 y R90/6) o con la moto del cliente. Nuestro argumento: “Recorrerás las mejores carreteras del país, disfrutarás de la mejor comida tradicional, los mejores vinos y los mejores hoteles con encanto… Todo esto aderezado con el mejor clima de Europa, con más de 300 días de sol al año”.

En nuestra última experiencia, Viñedos Mediterráneos, tuvimos la suerte de contar con dos clientes suecos, Lars y Viktor. Estuvimos viajando por la Comunidad Valenciana con nuestras BMW R75 a lo largo de una semana. Disfrutamos de maravillosas carreteras con muy poco tráfico y de las bondades de nuestro clima en otoño.

Visitamos diferentes bodegas entre las que me gustaría resaltar la Bodega Terra D’Art. Está en una aldea llamada Ahillas, enclavada en un valle entre montañas con alturas de más de mil metros, por lo que el trayecto es sumamente divertido, ya que nos obligó a cruzar varios puertos con infinidad de curvas.

Allí, su dueño, Juanjo Martínez, hizo de excelente anfitrión y, como siempre, nos agasajó con una cata de diferentes caldos, previa explicación de todo el proceso de elaboración, trasiego de la uva y demás menesteres típicos de la época de vendimia.

La verdad es que nuestros huéspedes suecos alucinaron con nuestros puertos de montaña y nuestras carreteras comarcales, y por supuesto con la conducción relajada a la vez que excitante de la BMW R75.

No podemos olvidarnos tampoco del buen yantar, importantísimo en nuestras experiencias. Deleitamos nuestros paladares con diferentes arroces y paellas, sin olvidarnos del clásico gazpacho manchego, típico del interior de la comunidad.

En fin, nuestros clientes suecos ya nos han confirmado que volverán en primavera para realizar una nueva experiencia con nosotros y con nuestras BMW R75.

Conoce mejor la oferta de Spain Moto Experiences en: https://spainmotoexperiences.es/

Deja tu comentario