AMÉRICA, ÁFRICA Y ASIA EN 2020 CON GUSTAVO CUERVO WORLD TOURS

El mas experto de los organizadores españoles de viajes en moto por todo el mundo nos anuncia su calendario de rutas para el próximo año 2020.

Aunque la principal actividad de la temporada de Gustavo serán los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Japón, donde dirige el equipo de motos BMW que transmiten la señal internacional de TV de las competiciones ‘out-door’: maratón, ciclismo y triatlón, Gustavo “aprieta” su agenda para seguir mostrando los mejores rincones del planeta para montar en moto BMW y propone varias rutas inolvidables.

Colombia volcanes y cafetales. Del 7 al 16 de febrero. Ruta Trail (70% off-road) con actividades en la selva, río de La Miel y la ascensión al volcán Nevado del Ruiz. Todo incluido con hotelería seleccionada. BMW R 1250 GS y BMW F 850 GS.

Marruecos Royal. Del 6 al 15 de marzo. Ruta on-road 100%. Hoteles de lujo, actividades en las dunas, sesión fotográfica profesional y todos los conocimientos de Gustavo que dirigió su primer grupo por Marruecos en 1985. Moto propia o de alquiler.

Kenia Enduro. Mayo. Ruta 90% off-road. Nivel medio. Con lo mejor de los parques naturales: Lago Baringo, Masai Mara, Laikipia, Soy Sambu. Rodar entre la fauna salvaje es posible gracias a los contactos de Gustavo con las autoridades de los parques y las tribus masai. Hotelería de lujo con mucho encanto. Todo incluido.

Mongolia con BMW F 800 GS. Junio. Una ruta exclusiva con los mejores naturalistas de Mongolia y todo el apoyo del gobierno mongol para recorrer lugares restringidos a los extranjeros. Ruta por invitación necesario currículum motorista/viajero.

Solo viajes inolvidables, solo rutas ‘Premiun’, son los que vuelve a ofrecer Gustavo Cuervo a los amantes de los lugares mas bellos del planeta y además acompañados de los mas acreditados y expertos guías locales. Toda la información en https://gustavocuervo.es/viajes/es/ . Consultas particulares: gustavo@gustavocuervo.es

2 Respuestas para “AMÉRICA, ÁFRICA Y ASIA EN 2020 CON GUSTAVO CUERVO WORLD TOURS”

Deja tu comentario