BOLT MOTOR COMPANY: #BOLT31, ESTILO ‘CAFETERO’

Hoy os traemos una BMW R45 del año 79 customizada por el taller valenciano Bolt Motor Company. Con este proyecto se ha pretendido conseguir un estilo puramente ‘cafetero’, buscando líneas limpias y una estética a juego. La BMW R45 es un modelo muy utilizado en el mundo de las motos customizadas y viendo las fotos de la #BOLT31 es muy fácil entender por qué.

En este tipo de customizaciones, el secreto recae en saber qué elementos dejar, qué piezas cambiar y cuáles hay que restaurar. Para tomar estas difíciles decisiones, lo primero que hay que tener en cuenta es en qué estado se encuentran las piezas y cuál es el resultado que queremos lograr. En esta ocasión, se ha decidido mantener el tren delantero BMW, utilizando los frenos delanteros originales, latiguillos Goodridge y un semi manillar EMGO.

Como en la mayoría de motos, en las que se busca un resultado ‘cafetero’, se ha utilizado el faro clásico ‘cafe racer’. Siguiendo esta estética, el asiento se ha hecho en piel de ante marrón. La electrónica es BMW, los neumáticos Shinko y las llantas originales. El reloj, el cuentakilómetros y medidor de revoluciones son KOSO y los intermitentes Motogadget. 

El motor de esta BMW R45 se ha restaurado por completo, aumentando su cilindrada a 866 centímetros cúbicos, consiguiendo que su conducción esté a la altura de su aspecto. Este es el motivo por lo que muchos amantes del estilo ‘cafetero’, se decantan por las motos customizadas porque puedes tener una moto de estilo clásico con todas las prestaciones y comodidades de una moto de hoy en día.

Esperamos que disfrutéis con las fotos de esta BMW R45 del 79 después de haber pasado unas semanas en el taller de Bolt Motor Company; un ejemplo genial de cómo puede quedar una BMW clásica en buenas manos.

Deja tu comentario