IMTBIKE: LA NUEVA BMW R 1250 RS EN NUESTRA FLOTA

IMTBIKE, la veterana compañía de alquileres y rutas en moto por España, Portugal, Francia, Italia y Marruecos, continúa renovando su flota para ofrecer experiencias adaptadas a todos los gustos.

Como novedad para la temporada 2020, IMTBIKE no solo ofrecerá los nuevos modelos BMW, sino que además incorporará a su flota la nueva R 1250 RS. Su enorme polivalencia como moto de sport-turismo nos ha cautivado a todos y aportará a su flota un estilo deportivo que muchos de sus clientes seguro apreciarán.

La R 1250 RS es una moto que consigue el equilibrio perfecto entre cierta deportividad y una comodidad indiscutible, sin olvidar la capacidad de carga que le confiere su equipo original de tres maletas rígidas, que la equipara casi a una moto de gran turismo en ese aspecto. Pero es también una moto con un ‘look’ tremendamente atractivo y juvenil, y tanto su renovado motor bóxer como su dinámica parte ciclo, le proporcionan un carácter que hace las delicias de quien la pilota.

Como en todos los modelos de la flota IMTBIKE, las nuevas R 1250 RS vendrán totalmente equipadas con los elementos de seguridad y confort que ofrece BMW Motorrad. ¡No te lo pienses más y disfruta de ella con IMTBIKE!

Si quieres más información sobre IMTBIKE, nuestras rutas en moto o alquileres, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el correo info@imtbike.com o por teléfono en el 91 633 72 22.

Deja tu comentario