CLUB R80 G/S: SÉPTIMA EDICIÓN BLUEGREEN

La séptima edición de la BlueGreen, se desarrolló perfectamente con una participación inmejorable de 37 pilotos incluyendo representación internacional. En lo personal, un diez, por la compenetración entre todos los equipos y sus componentes, con camaradería y colaboración que como es ya norma establecida en la BlueGreen fue por sorteo.

La ruta, magnífica, ya que la elección del trazado combinando asfalto, tierra y circuito fue de un éxito rotundo. Todos los participantes comentaron que desde el inicio de las BlueGreen esta fue la más completa de todas. Discurrió por las Terres del Baix Ebre, Matarraña y Maestrat con unos paisajes increíbles y las buenas mesas que nos brindaron los productos de la zona.

No lo decimos nosotros, sino todos los participantes y los representantes de los estamentos oficiales, en este caso por parte del Consell Comarcal de Tortosa y el Ayuntamiento, que nos han prestado máxima colaboración, entrega y facilidades para disponer de todo lo que necesitábamos.

Desde el pódium de salida instalado en el Parque Central de Tortosa o desde el Parador, donde nos hospedamos durante toda la prueba, todos nos sentimos como en casa, con buenas tertulias e intercambios de experiencias.

Puntualmente, el viernes 4 de octubre a las 9:00 h se dio la salida del primer equipo, para recorrer unos 300 kilómetros por el Parc Natural de Benifasá, adentrándose en el Maestrat por Morella, con un pequeño receso en Aguaviva, para terminar en el Parc Natural del Ports. Antes del final de etapa, visitamos Guzzi Moto Box, donde descubrimos el gran trabajo que hacen los hermanos Segarra.

El sábado 5 de octubre la salida fue hacia el Monte Caro, la etapa reina, atravesando el Parc Natural dels Ports por los 35 kilómetros de pista hasta Beceite y de allí hacia el Circuito de Mora, donde se desarrolló la regularidad, esta vez nocturna. Realmente una gran y especial experiencia.

Para la etapa final del domingo 6 de octubre, que fue algo más corta, pero superintensa, de 150 kilómetros pasando por el Priorat, con un fin de fiesta en L’Orangerie de Clos Barenys, en Vila-Seca.

Parlamentos, agradecimientos y el esperado reparto de premios, de trofeos y el sorteo de regalos. En este caso el regalo BMW Motorrad fue a parar a Josep Jorba.

¡Gracias BMW Motorrad!

Os esperamos en la próxima BlueGreen.

Deja tu comentario