¡PROTÉGETE DEL CAPRICHOSO OTOÑO CON EL PANTALÓN CLIMAPROTECT Y LAS MANOS CON LOS GUANTES PROWINTER BMW MOTORRAD DE INVIERNO!

Si buscas un aliado práctico para tus desplazamientos diarios en tu moto, el pantalón ClimaProtect BMW Motorrad es el que buscas. El compañero perfecto: elástico, impermeable y transpirable y resistente a la abrasión gracias a su mezcla de materiales de poliamida y elastano, añadiendo la BMW Climate Membrane.

Además, gracias a sus cremalleras laterales largas, te lo puede colocar y quitar fácilmente sobre el pantalón de vestir. Los protectores proporcionan seguridad para las rodillas y opcionalmente para la cadera.

El pantalón Climaprotect BMW Motorrad está elaborado con tres capas de materiales que mezclan elasticidad y resistencia a la abrasión –95 % poliamida y 5 % elastano–, que, impermeable al agua y al viento es, al tiempo, transpirable gracias a la BMW Climate Membrane citada anteriormente de la que van provistos. Su corte fino lleva las piernas preformadas para conseguir comodidad en el asiento y sus  largos cierres laterales de cremallera te permiten acceder con total comodidad con tu calzado y ponértelo y quitártelo sobre tu pantalón de vestir en un momento y escasos movimientos, pues no es voluminoso y no lleva bolsillos ni velcros ni forro interior molesto. Sus protectores NPL extraíbles en las rodillas, cuya altura puedes regular con facilidad, protege tu vestimenta además de tu físico –sus buenos coeficientes de absorción de impactos son compatibles con una comodidad extrema– y tienes protectores NP2 opcionales para las caderas. El pantalón ClimaProtect BMW Motorrad dispone de goma tensora en la cintura más orificio para un ajuste perfecto, además de una cremallera de unión con una eventual prenda superior de 40 cm, pues combina a la perfección con todas las chaquetas de motorista de BMW Motorrad.

Estampado reflectante en el dobladillo con el logotipo BMW Motorrad, que también figura en la goma de la cintura. Disponible en color gris oscuro y tallas de la XS a la 4XL.

PVP: 229,00 euros.

Guantes Prowinter BMW Motorrad, la mejor protección para las manos

Protegidas las piernas con tu pantalón ClimaProtect, queda otra parte del cuerpo especialmente sensible a los caprichos otoñales: las manos. Los guantes Prowinter BMW Motorrad, utilizables desde ya, son de invierno y, por tanto, altamente aislantes e impermeables. Y diseñados para que puedas utilizar tus pantallas táctiles sin tener que quitártelos, gracias a las piezas de cuero en pulgares e índices para un mejor manejo del dispositivo de navegación y del móvil con los guantes de motocicleta.

Impermeables al agua y al viento, y transpirables mediante membrana Gore-Tex. Disponen de acolchado aislante Thinsulate, en el dorso de la mano adicionalmente con laminado de aluminio. El forro es suave, de fibra sintética cardada en la palma y de fieltro Teddy en el dorso.

La palma de la mano está confeccionada en cuero de cabra hidrófugo, reforzado en el pulpejo así como en el pulgar, es decir, en las zonas de agarre. Y el dorso de la mano, en material funcional HighTech elástico Nyspan –91 % nailon, 9 % poliuretano– para una gran comodidad. El puño es largo, elástico y suave, de neopreno con cierre de velcro en la parte interior de la muñeca. Los dedos, arqueados para conducir sin esfuerzo, van protegidos por cazoletas para los nudillos HighTech, resistentes a los golpes y capaces de absorber energía. La confección de los dedos evita costuras molestas en las puntas dejando espacio suficiente para conservar el calor.

Puntillosos en los detalles, llevan un borde de goma en el índice izquierdo y superficie de ante para limpieza en el pulgar izquierdo y tiras reflectantes en el borde de la mano y en el meñique. Con el logotipo BMW sobre la tira de cuero en el dorso y en la lengüeta de goma del cierre de velcro en la palma de la mano.

Disponibles en color negro y tallas desde la 6-6,5 a la 12-12,5.

PVP: 149,00 euros.

Deja tu comentario