EL VALOR DEL CARIÑO, DEDICADO A MIS SEGUIDORES

Por Elsi Rider
Nada más valioso en todos los ámbitos que el cariño entre las personas. En este loco y sano mundo de las dos ruedas, llevo las maletas cargadas de abrazos, de buena gente, de ánimos y de fuerza de todas las personas que siguen mis aventuras. Así que este artículo está dedicado a todos vosotros.

Es una pequeña forma de agradeceros a los que día a día os preocupáis por ver cómo estoy, por dónde ando y disfrutando conmigo de cada instante. Lo repetiré una y mil veces, ¡nunca tengo la sensación de viajar sola!, porque de alguna manera todos viajáis conmigo.

Esas palabras que me llegan a través de las diferentes redes sociales y mensajes privados cuando he tenido un día difícil. Cada una de ellas son un verdadero chute de fuerza y energía. Y esto, de alguna forma, representa el compañerismo sobre dos ruedas.

A vosotros, que formáis parte de cada una de mis aventuras y dedicáis unos minutos para seguirme, ¡gracias!, porque sois parte de mis viajes. Gracias por vuestros abrazos, muestras de cariño y sobre todo por sentirme cercana y una más, que a fin de cuentas es lo que somos, ¡uno más sobre dos ruedas!

Deja tu comentario