TRANSPIRENAICA OFF-ROAD CON LA BMW F 850 GS ADVENTURE

Por Charly Sinewan
Este verano se cumplían diez años de que empezara todo esto. En junio arranqué la promoción por España del libro El Mundo en Moto con Charly Sinewan y, además, estrené moto, una BMW F 850 GS Adventure. Así que decidí unir ambas cosas y recorrer el norte de España, empezando por la Transpirenaica.

El primer capítulo arranca en Cap de Creus, el punto más oriental de la Península. Desde allí costeo unos kilómetros hasta enganchar el primer track off-road. Mi idea era intentar hacer el mayor número posible de kilómetros por pista, teniendo en cuenta la dificultad que eso conlleva en España.

Pero, además, tenía la intención de buscar lugares e historias un poco más allá de lo meramente turístico, para que el viaje no fuera exclusivamente una ruta en moto. En los primeros kilómetros empiezan las dificultades para una moto tan grande y con tanta carga, lo ideal para meterse rápido en viaje.

Finalmente, como veréis en el vídeo, el viaje empieza a hablar por sí mismo y me manda a un lugar un tanto especial que no estaba previsto.

Después de un año diferente, escribiendo y promocionando un libro y viajando menos, parece que estamos de vuelta. Seguimos viaje.

Deja tu comentario