ORGANIZADOS.NET: ¡COMIENZA LA AVENTURA! ¡EL BMW MOROCCO EXPRESS TE ESPERA!

¡Últimas plazas para el BMW Morocco Express! No puedes dejar pasar este año sin conocer uno de los destinos en moto más espectaculares.

Vuela con nosotros a Marrakech y conoce este exótico país disfrutando de la BMW que más te apetezca probar. Una aventura con todas las comodidades que te mereces.

Día 1

Salida desde el aeropuerto correspondiente. Llegada a Marrakech y traslado al hotel para la recepción y asignación de las motos. Visita a la famosa plaza Jema el Fna, paseo por el zoco y cena.

Día 2

Desayuno y salida hacia Ouarzazate. Pararemos para visitar el Ksar de Ait ben Addou, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Tras la obligada visita de la mano de nuestro guía bereber Jamal, saldremos hacia Ouarzazate para alojarnos en un precioso riad de la ciudad del cine.

Día 3

Una vez desayunados, partiremos hacia el sur por una preciosa carretera de curvas y paisajes espectaculares que nos llevarán hasta Zagora, a las puertas del desierto. Desde allí tendremos ocasión de bajar hasta erg Chegaga y poder contemplar la puesta de sol desde las dunas.

Día 4

Hoy será la jornada más larga de este viaje. Abandonamos el interior para llegar a la animada Agadir, ciudad portuaria y pesquera por excelencia que acoge gran parte del turismo internacional. Famosa por sus inacabables playas para practicar todo tipo de actividades.

Día 5

Hoy visitaremos el Valle del Paraíso para después dirigirnos a la bella y costera Essaouira. Allí disfrutaremos del paseo por el puerto y por su zoco al atardecer para finalmente cenar en uno de los mejores restaurantes de la ciudad.

Este será nuestro último día de ruta. 200 kilómetros nos separan de Marrakech. Ajustaremos la salida según la programación de los vuelos de vuelta para llegar con tiempo suficiente para devolver las motos y dirigirnos al aeropuerto.

RUTA/CURSO ON Y OFF-ROAD

Descubre un poco más de tu potencial y el de tú moto en pistas on y off-road. Curso teórico-práctico que te ayudará a disfrutar de tu moto al 100%.

Día 1

Llegada de los participantes a lo largo de la tarde al hotel en el pueblo de Velilla del río Carrión, Palencia.

20:00. Presentación y primera parte teórica del curso off-road.

21:30. Cena en el hotel.

Día 2

08:00. Desayuno.

09:00. Clases teóricas de off-road.

11:00. Salida a poner en práctica lo aprendido en una bonita ruta off-road.

14:00. Parada a comer en restaurante seleccionado.

15:30. Ruta guiada por carretera.

18:00. Llegada al hotel y tiempo libre hasta la cena.

21:00. Cena en el restaurante del hotel.

Día 3

Desayuno y después de despedirnos de nuestros nuevos amigos, cada mochuelo a su olivo.

Para más información visita nuestra web

www.organizados.net

o llámanos al +34 603 571 213 o +34 639 188 558

No dejes de visitar el blog de todos nuestros viajes y aventuras por el mundo:

https://www.organizados.net/blog

Deja tu comentario