EL FORO BMW-K1600 EN LOS BMW MOTORRAD DAYS SABIÑÁNIGO 2019

Bueno, amigos, como todos los años BMW Motorrad nos ha ofrecido un estupendo fin de semana, acompañado de diversas actividades y amenizado con stands y carpas de los principales colaboradores entre los que no faltó el Foro BMW-K1600, que, después de nueve años representado por la estupenda K 1600, podemos estar orgullosos de que nuestra gran familia sigue siendo fiel y cada día más numerosa a nuestro stand en estos exclusivos días, jornadas de encuentro y disfrute de amigos y rutas.

Este año hemos estrenado nuevo decorado, con una bonita pancarta de nuestras ocho Nacionales y exhibiendo la próxima, la de 2020, que se celebrará en Madrid, una cita que ha sido muy bien acogida por su cercanía a todas las comunidades de España.

También acompañamos y estuvimos presentes en la charla de nuestro amigo Alfonso Gordon en la ponencia de su I Ruta del Agua, en la que el Foro tuvo una modesta aportación gracias a todos vosotros, ofreciéndonos a contribuir en el siguiente reto de Gordon, su II Ruta del Agua. Gracias amigo Alfonso por hacernos un poco más grandes.

Disfrutamos también de la presencia en nuestra carpa de Alexander von Scheidt, de David Canosa y de Jaime Girón, como parte de la Dirección de BMW Motorrad España, haciéndoles entrega de un pequeño trofeo del Foro BMW-K1600.

Como colofón a nuestra fiesta del sábado, ofrecimos a nuestros seguidores un vino de bienvenida acompañado de nuestro habitual sorteo.

Para más información y fotos:

www.bmw-k1600.com

http://bmw-k1600.com/viewtopic.php?f=8&t=4273

Facebook: https://www.facebook.com/groups/259104461126685/

Fotos: https://drive.google.com/drive/u/2/folders/1Oz9Kenp74hGzzC7S-rsITR6mGUe7TDQ0

Fco Javier Lillo Ruiz

Administrador Foro BMW K1600

Deja tu comentario