RIDE AND TALK. EL PODCAST DE BMW MOTORRAD

El 19 de septiembre de 2019 ‘Ride and Talk. The BMW Motorrad Podcast’ (“Monta y charla. El podcast de BMW Motorrad”) celebró su estreno mundial. Esta serie de ‘podcasts’, producida para los aficionados de BMW Motorrad de todo el mundo, lleva a los oyentes directamente al corazón de la marca, viajando detrás de la escena y más cerca de las historias internas que nunca antes. Una serie de ‘podcasts’ que permite a los oyentes profundizar en el mundo de BMW Motorrad más de lo que es posible con cualquier otro canal de información.

Los temas que se presentan en el episodio de apertura, son los siguientes.

En el BMW Motorrad International GS Trophy, vemos la historia de este evento único que se celebrará en Nueva Zelanda, un paraíso para los motociclistas aventureros y el destino definitivo de la edición de 2020.

Big Boxer: Gracias a la reciente presentación de la Concept R 18, ya sabemos que hay una nueva cruiser en camino: 1.800 cc de pura emoción. ‘Insiders’ nos habla sobre la nueva serie de modelos superemocionantes que vienen a nuestro encuentro.

BMW R nineT /5: Mucho antes del lanzamiento oficial de la BMW R nineT /5, este modelo especial participó en el Malle Rallye. Más de 2.000 kilómetros desde las profundidades de Cornualles hasta el extremo norte de Escocia: crónica de una experiencia.

Nuevos episodios continuarán apareciendo regularmente

El BMW Motorrad Podcast está disponible en Spotify, Deezer, Sound Cloud, Apple Podcast y Android Podcast.

Deja tu comentario