LA 17ª EDICIÓN DE LOS BMW MOTORRAD DAYS, COLGÓ EL CARTEL DE “COMPLETO”. ¡GRACIAS RIDERS!

Por segundo año consecutivo se ha celebrado en Sabiñánigo, Huesca, los BMW Motorrad Days 2019 superando las expectativas con cerca de 7.000 visitantes durante el fin de semana. Por eso, a los riders y a todos los que estuvisteis en Sabiñánigo, ¡muchas gracias!

El buen tiempo ha reinado durante todo el fin de semana y todos los apasionados a las dos ruedas han podido probar la gama más completa de BMW Motorrad incluida la nueva R 1250 RS, presentada por primera vez en España, en el evento, volviendo a conseguir una elevada cifra de pruebas.

Una de las grandes protagonistas del evento fue la Concept R 18, traída desde Alemania en exclusiva para presentarse en el evento y mostrar las líneas de un futuro producto de la marca.

La 17ª edición de los BMW Motorrad Days ha contado entre otras cosas con nuevos cursos de conducción off-road, nuevas rutas y como no con las interesantes charlas de nuestros embajadores: Charly Sinewan, que además cumplía 10 años dando la vuelta al mundo en moto por etapas, Elsi Rider, y Agustín Ostos de Soy Tribu, o los colaboradores Irons Café Racer y su viaje al Wheels & Waves, Motourlogue (viajeros birmanos en R nineT) y Alfonso Gordon completando su proyecto La Ruta del Agua.

Además, los asistentes también pudieron disfrutar de diversas ponencias como la de Conducción segura en moto, o la de Elementos de seguridad, protección y normativa para viajar en moto.

Un año más se celebró el concurso de BMW Heritage Custom Project con 27 motos completamente personalizadas y compitiendo para alzarse con los premios en las diferentes categorías: Profesionales, que fue para VooDoo Garage – BMW RS 100 ’85; la categoría Aficionados a la mejor preparación de la  R nineT, que fue para Pedro González y la categoría Aficionados Otros Modelos BMW, que ganó Miguel Hernando – R80 ST ‘84.

Los asistentes pudieron disfrutar también de actividades de entretenimiento como el circuito de pruebas del patinete eléctrico X2City, o la actividad propuesta por BMW Motorrad Seguros que consistía en lanzarse a un hinchable desde una altura de 5 metros con toda seguridad. Tampoco faltó una zona infantil dedicada a los más pequeños.

El interés en el evento por parte de los expositores crece cada año, reuniendo carpas con distintos servicios, productos, viajes en moto y complementos para las motos de BMW Motorrad, con 47 carpas dedicadas a colaboradores y clubes relacionados con la marca.

Como viene siendo habitual contamos con la carpa solidaria en la que se recogieron 650 kilos de comida para la asociación KM Solidarity y la ONG Mensajeros de la Paz, gracias a la colaboración y donación de los asistentes al evento. También, se recaudaron 1.600 euros gracias a la colaboración de Cervezas La Quince, fondos que serán destinados al programa de ayuda a los refugiados en Jordania que lleva a cabo Mensajeros de la Paz.

Una respuesta para “LA 17ª EDICIÓN DE LOS BMW MOTORRAD DAYS, COLGÓ EL CARTEL DE “COMPLETO”. ¡GRACIAS RIDERS!”

Deja tu comentario