LA NUEVA R 1250 RS, PRESENTADA A LA PRENSA EN LOS #BMDSABIÑANIGO19, YA ESTÁ EN LOS CONCESIONARIOS BMW MOTORRAD, ¡CONÓCELA!

En el marco incomparable de los BMW Motorrad Days Sabiñánigo 2019, se presentó la nueva BMW R 1250 RS a los medios de comunicación especializados. Tras dar la bienvenida a los representantes de la prensa, se explicó la importancia del lanzamiento del nuevo modelo. La nueva R 1250 RS presenta múltiples innovaciones, destacando el nuevo motor boxer de 136 CV, desarrollado con la revolucionaria tecnología BMW ShiftCam de distribución variable que ya utilizan la R 1250 GS, la R 1250 RT y la roadster deportiva R 1250 R.

También se mostraron además otros dos nuevos modelos BMW, aparte de la citada, así como una primicia. Por una parte, la nueva R nineT /5, que marca el 50º aniversario de la legendaria gama /5 y que llega para sumarse a la familia Heritage de BMW Motorrad y la R nineT “puntApunta Espíritu GS”. Esta es una versión exclusiva de la R nineT Urban G/S limitada a sólo diez unidades que aúna los valores del puntApunta Espíritu GS, el evento más emocional de BMW Motorrad España, y que se ha convertido en cita obligada anual para los riders más aventureros.

La primicia fue la Concept R 18, estrella invitada en los BMW Motorrad Days Sabiñánigo 2019 donde quedó expuesta a continuación. Llegada directamente de Alemania, la Concept R 18 unifica el espíritu de las motos clásicas de nuestra marca y la tecnología y el diseño actuales. Su imponente motor boxer de 1.800 cc, y los dos carburadores a la vista –como toda la ingeniería de la moto–, asombró.

La Concept R 18, una custom al más puro estilo cruiser, con estética clásica, medidas generosas y altura contenida, así como imagen depurada y elegante, marca las líneas de lo que será un próximo modelo BMW que llegará en el transcurso de 2020.

R 1250 RS, deportividad con aptitud touring

La R 1250 RS combina deportividad con aptitud touring. El frontal completamente rediseñado, incluyendo el nuevo spoiler del motor, enfatiza la dinámica impresión general de la tourer deportiva. La disposición simétrica de los faros dobles confiere a la R 1250 RS un aspecto equilibrado y moderno. La geometría del manillar garantiza una posición de asiento deportiva.

Con la nueva R 1250 RS cada recorrido es puro placer. El potente par motor de 143 Nm y los 100 kW (136 CV) del nuevo motor boxer con la innovadora tecnología ShiftCam de BMW ofrece más par y una elasticidad impresionante en todo el rango de revoluciones. El frontal rediseñado proporciona un aspecto fresco y deportivo con el faro Led completo posicionado aerodinámicamente respecto al viento. La nueva R 1250 RS ya está disponible en todos los Concesionarios BMW Motorrad, ¡conócela!

Más información:

https://www.bmw-motorrad.es/es/models/sport/r1250rs.html

 

Una respuesta para “LA NUEVA R 1250 RS, PRESENTADA A LA PRENSA EN LOS #BMDSABIÑANIGO19, YA ESTÁ EN LOS CONCESIONARIOS BMW MOTORRAD, ¡CONÓCELA!”

Deja tu comentario