OS ESPERO EN LOS #BMDSABIÑANIGO19, ¡PASARÉ LISTA!

Por Elsi Rider
Un año más llegan los BMW Motorrad Days, que, como todos sabéis, ahora se organizan en Sabiñánigo (Huesca). Con un entorno espectacular y unos vecinos encantados de recibir a tanto “bemeuvero”, nos reuniremos nuevamente para compartir vivencias, aventuras y desventuras y pasar un fin de semana, sobre todo, entre amigos.

Viernes 13, ¡Vaya fecha!

A pesar de la mala fama de ese día, tengo que decir que el 13, por diversas razones y coincidencias de mi vida, es uno de mis “números de la suerte”. Y es precisamente en esta fecha cuando yo compartiré con los que hayáis llegado al evento mi viaje por Arabia.

Muchos me estáis escribiendo para preguntarme el porqué de un viernes y no el sábado, como todos los años. Muchos me decís que no podréis llegar hasta el sábado y que queréis escuchar mi ponencia y otros me planteáis si habrá otro día. Lamentablemente, sólo será ese viernes, y es que este año el programa viene cargado de muchas e interesantes actividades, quedando un hueco libre para esta humilde viajera el viernes 13, donde espero ver muchas caras conocidas y poder contaros cómo me fue en mi último viaje.

Os espero como todos los años, ilusionada de recibir vuestras muestras de cariño, y porque tengo la fortuna de conoceros en persona a muchos de vosotros, a los que de alguna forma viajáis conmigo en cada aventura. Los que me alentáis y dais fuerza en los malos momentos y os reís y alegráis conmigo de las buenas cosas.

Un año más espero ser capaz de transmitiros mi viaje por Arabia. Una aventura que me permitió conocer la cruel guerra de Siria, dormir en campos de refugiados y cenar con una familia Siria. Un viaje donde sufrí yendo por territorio de terroristas del ISIS. Barro, lluvia, granizo y nieve, a parte de los 50 grados de temperatura de la Península Arábiga.

Todo esto y mucho más en los BMW Motorrad Days Sabiñánigo 2019. ¡Os espero y paso lista!

¡Gracias por viajar conmigo!

Deja tu comentario