DIEZ AÑOS ALREDEDOR DEL MUNDO EN MOTO

Por Charly Sinewan
Hace unos días, el 30 de agosto, se cumplieron exactamente diez años de que saliera de Madrid dirección Sídney, en Australia. Era, aunque en ese momento no lo sabía, el comienzo de una vuelta al mundo por etapas en la que todavía hoy sigo inmerso. Tardé casi ocho meses en llegar y aquel viaje me cambió la vida. Tanto, que, al regresar, y tras intentar sin éxito reincorporarme a mi anterior vida, decidí apostar por la vida nómada, esta que tengo ahora.

De estos diez años, de cómo empezó todo y en qué se ha convertido mi vida, os hablaré en los BMW Motorrad Days Sabiñánigo 2019. De algunos de los mejores momentos vividos, de las cuatro motos que me han acompañado estos años, de las luces, y también de las sombras de la vida nómada. Esas que no siempre se ven o se comparten en las redes sociales.

Este año tendré carpa propia, junto a Touratech y Garmin. Allí estará mi libro disponible para el que quiera comprarlo y firmaré ejemplares el viernes, de 19:00 a 20:00 horas, y el sábado, de 10:30 a 12:30. Luego, a las 19:00, por sexto año consecutivo, os daré la matraca en la carpa principal con una charla que creo que será diferente a la de años anteriores.

Vosotros diréis. Allí nos vemos.

Deja tu comentario