ORGANIZADOS.NET: DESCUBRE NUESTRAS AVENTURAS REALIZADAS EN BMW’S. TÚ TAMBIÉN PUEDES VIVIR UNA CON NOSOTROS

¡Ya hemos dejado el calor atrás! Ahora comienza la mejor estación del año para montar en tu BMW. En organizaDOS.net acabamos de venir del viaje al GP de la República Checa (ocho países) (crónica del viaje) y ya tenemos listas nuestras dos próximas escapadas a Marruecos. No dejes que te lo cuenten y ven a vivirlo sobre tu BMW o te alquilamos una.

En el momento que leas esta noticia, ya habremos vuelto de atravesar Portugal de punta a punta y estaremos con los preparativos de dos de los viajes que más nos gustan para realizar con nuestras BMW en organizaDOS.net. Los dos son a Marruecos, pero se trata de dos viajes completamente distintos:

MOROCCO DESIERTOS Y PLAYAS

En el “Desiertos y Playas” nos embarcaremos en una fascinante aventura que nos llevarán a recorrer el país de Marruecos en casi toda su extensión durante diez maravillosos días que quedarán grabados en tu retina. Desembarcaremos con nuestras motos en Tánger para ir bajando hacia el sur, adentrándonos en el desierto de Merzouga y de Zagora, para después salir buscando Agadir y subir por la costa Atlántica de vuelta hasta Tánger. Tendremos la oportunidad de conocer los lugares más recónditos del reino marroquí­, sus desiertos de interminables dunas anaranjadas y gran parte de sus inmensas playas, accediendo a parajes de ensueño por carreteras secundarias que harán las delicias de tus sentidos.

MOROCCO EXPRES

Este es un viaje pensado para los que no disponen de mucho tiempo y no quieren renunciar a descubrir Marruecos sobre una BMW de alquiler. Volaremos en avión a Marrakech y desde allí comenzaremos la ruta hacia el desierto de Zagora para después dirigirnos a la costera Agadir. Cinco intensos días de moto en los que descubriremos maravillosos parajes que tardaremos mucho tiempo en olvidar.

Aquí tenéis una pequeña muestra del Morocco Adventure que realizamos este mismo año: Morocco Adventure

Para más información, no dejéis de visitar nuestra web organizaDOS.net. O llámanos a los teléfonos: 603 571 213 – 639 188 558.

Deja tu comentario