TRAVELBIKE: VEN A RECORRER VIETNAM, LAOS Y TAILANDIA EN UNA BMW

Ven con Travelbike a recorrer en moto uno de los países más exóticos del Sudeste Asiático. Una experiencia única que nos hará disfrutar de Vietnam de una forma diferente, donde la recorreremos juntos en BMW’s. Serán 14 días de viaje guiado, donde tendremos vehículo de apoyo, alojamiento en hoteles de alta categoría y en el cual recorreremos algunas de las regiones más impresionantes de Vietnam, Laos y Tailandia.

FICHA TECNICA

Fecha de salida: Del 4 al 18 de agosto de 2019. 14 días

Dificultad: Media

Grupo mínimo: 8 motos y máximo, 12 por grupo

RUTOMETRO DIARIO

Día 1. Hanoi

Los clientes llegan a Hanoi. Recogida en el aeropuerto y traslado al hotel. Primer alojamiento en el fantástico viaje.

Día 2. Hanoi

Visita de día completa por la ciudad, visita al mausoleo de Ho Chi Minh; el Templo de la Literatura; la prisión de Hanoi Hilton; la Pagoda de un pilar; los barrios residenciales de Hanoi; los títeres de agua… Después, vuelta al hotel para relajarse. Alojamiento.

Día 3. Hanoi – Halong (150 km)

Hoy visitaremos la calle más concurrida del mundo, siendo testigos de la infinidad de coches y motos que pasan por esta vía, además de la mucha gente que transitan por ella, en un ambiente sin igual. Haremos algo de ‘shopping’, y degustaremos la curiosa gastronomía local. Alojamiento.

Día 4. Halong Bay

Día de descanso en el crucero, visita al pueblo pesquero Kayak; visita a una de las cuevas más famosas de la zona; también visitaremos la isla de Ti-Top o pesca de calamar y haremos ejercicios de Tai Chi para conocer un poco más de cerca la cultura tan interesante de dicho país. Tendremos un spa en el crucero para relajarnos después de tanto estrés como compensación. Alojamiento.

Día 5. Halong – Lang Son (190 km)

Después de un crucero relajante en Halong Bay, haremos un pequeño viaje a Lang Son. Haciendo una pequeña excursión por los pueblitos de alrededor, para más tarde descansar y cenar en Lang son. Alojamiento.

Día 6. Lang Son – Ban Gioc (180 km)

Hoy nos dirigiremos al norte, a Ban Gioc. Será una ruta de unos 180 kilómetros llenos de paisajes y contrastes, para llegar al hotel y visitar las cataratas Ban Gioc. A lo largo del camino pasearemos por hermosos paisajes de montaña, comeremos en ruta y disfrutaremos de un día espectacular.

Día 7. Ban Gioc – Dong Van (304 km)

Comenzaremos la ruta temprano para continuar rumbo al norte, a Dong Van. La primera parte de la ruta irá acompañada de las vistas hermosas de la montaña y de la ciudad de Cao Bang. A continuación, disfrutaremos de la espectacular Dong Van, capital que nos dará alojamiento esta noche.

Día 8. Dong Van – Ha Giang (176 km)

Tras el desayuno, tomaremos un pequeño desvío hacia el área fronteriza de la torre de la bandera de Lung Cu, hasta el extremo más septentrional de Vietnam, circulando por sorprendentes carreteras de montaña pequeñas y serpenteantes, y siguiendo hacia Dong Van, pasando por la vista más magnífica de Vietnam.

Día 9. Ha Giang – Sapa (241 km)

Continuaremos hacia el norte por la G-214 hacia el templo de Feilai, en Shangri-La. Lugar que permitirá conocer muy de cerca las costumbres del país que nos acogerá esos días. Por la mañana, haremos alguna parada como La Gran Curva del río de Jinsha, 4.292 m, y visitaremos algunos de los lugares que los tibetanos utilizan como lugares de reo o meditación. También visitaremos Feilai, gozando de las vistas de las montañas nevadas de Meili.

Día 10. Sapa

El día de hoy nos pondrá rumbo a la pequeña ciudad de Sapa, famosa por los campos de arroz sobre terrazas, y que tendremos oportunidad de conocer y fotografiar. En el camino recorreremos un paisaje espectacular y nos detendremos en el límite de Lao Cai, antes de llegar a Sapa, que será la ciudad que nos permita alojarnos esta noche.

Día 11. Sapa – Dien Bien Phu (273 km)

Desde Sapa, nos dirigiremos hacia el sur, a Dien Bien Phu. ¿Qué tal un día agradable montando en moto sobre un asfalto en buenas condiciones? Disfrutaremos de un agradable día de moto deleitándonos con los paisajes que veremos y que se nos quedarán guardados en la retina. Alojamiento.

Día 12. Dien Bien Phu – Oudom Xay (201 km)

Por la mañana visitaremos el Museo Dien Bien, documentándonos sobre la batalla de Dien Bien Phu. Hoy será un día donde aprenderemos de primera mano la historia y la tradición más arraigada de los pueblos vietnamitas, antes de cruzar a Laos Oudom Xay. Alojamiento.

Día 13. Oudom Xay – Chiang Khong (298 km)

Último día de montar en moto, de nuevo, un hermoso camino de montaña de Oudom Xay a Luang Namtha, para después visitar Huay Xay antes de cruzar a Tailandia y completar nuestro viaje.

Día 14. Chiang Khong – Bangkok

Día de salida. Cogeremos el Shuttle que nos llevará directos al aeropuerto. Nos despediremos del grupo y recordaremos los momentos tan agradables vividos en este viaje.

El programa incluye:

Vuelo: Aeropuerto Internacional de Suvarnabhumi – Aeropuerto Internacional de Chiang Rai.

Transfers desde el aeropuerto: Llegada al Aeropuerto Internacional de Chiang Rai al hotel. Salida del hotel al Aeropuerto Internacional de Hanoi.

Cruce de fronteras: Tailandia / Laos / Vietnam.

Formalidades: Aduanas / Inmigraciones.

Vehículos de alquiler: BMW G 310 GS, BMW F 700 GS, F 800 GS, R 1200 GS.

Seguro de vehículos: Solo a terceros.

Alojamientos: 13 noches (habitaciones Shard en hoteles de 3-4 estrellas).

Comidas: 13 desayunos / 13 almuerzos / 13 cenas.

Tour leader especialista en GS certificado por BMW.

Vehículo de asistencia para equipajes + conductor / mecánico.

Tickets / Entradas en todo el programa.

El programa no incluye:

Tarifas de pasaporte o visas.

Combustible para tus motos.

Fianza alquiler de vehículos: BMW F 700 GS, BMW F 800 GS: 1.500 euros.

BMW R 1200 GS: 2.500 euros.

Pasajes aéreos (a Vietnam / fuera de Tailandia).

Primera noche de hoteles en Hanoi para llegar temprano o última noche en BKK para salidas tardías.

Saco, bebidas alcohólicas, refrescos, minibar y servicio de habitaciones.

Propinas, multas, servicios de lavandería, llamadas de teléfono / fax y tarifas de acceso a Internet.

Seguro médico personal y de viaje.

Más información: http://www.travelbike.eu/web/tours/tour/pack_id/354

Puedes informarte de todos nuestros tours en www.travelbike.eu

O ponerte en contacto con nosotros en el tel. 911 271 841 y en el correo info@travelbike.eu

Travelbike Tours: C/ Torno, 7. 28522 Rivas Vaciamadrid (Madrid).

Deja tu comentario