IMTBIKE: LOS TOURS MÁS EXCLUSIVOS POR TODO EL PLANETA SOBRE UNA BMW

En IMTBIKE, la veterana compañía de alquileres y rutas en moto por España, Portugal, Francia, Italia y Marruecos, llevamos más de dos décadas ofreciendo viajes organizados de la máxima calidad en motos BMW, así como una amplia red de centros de alquileres en hasta siete puntos en España y Portugal.

Desde esta temporada IMTBIKE ofrece los Tours Globales, viajes de ensueño en los lugares más fascinantes del planeta diseñados especialmente para ti. Nueva Zelanda, Japón, Tailandia, Colombia, Turquía, Sudáfrica o Rusiate están esperando.

En estos tours, como siempre, IMTBIKE mantiene sus altos estándares de calidad eligiendo siempre las mejores carreteras para llegar a los destinos con más encanto e interés,  hospedándose en los mejores y más acogedores hoteles y finalizando cada día con exquisitas cenas que harán que disfrutes de la estupenda gastronomía local.

https://www.imtbike.es/rutas-en-moto/

Si quieres más información sobre IMTBIKE, nuestras rutas en moto o alquileres, no dudes en ponerte en contacto con nosotros vía mail a info@imtbike.com o por teléfono: 91 633 72 22.

Deja tu comentario