NUEVO DESARROLLO DEL TRAJE ROADSTER BMW MOTORRAD

La vuelta del verano nos trae como novedad al equipamiento del rider BMW el nuevo desarrollo del Traje Roadster, una prenda tradicional de nuestro guardarropa de motorista. Un conjunto de dos piezas de cuero, con una perfeccionada adaptación del traje al cuerpo, que es idóneo para una conducción erguida y también para la deportiva.

El Traje Roadster para caballero está confeccionado en napa de bovino extremadamente resistente a caídas y a la abrasión y combina su gran comodidad de uso con un paquete de seguridad. Una elevada proporción de tejido elástico, así como insertos elásticos de cuero en la zona de los hombros, las mangas y las rodillas, garantizan una elevada comodidad y una libertad de movimiento óptima en cualquier postura de conducción.

La espalda de la chaqueta dispone de una malla distanciadora 3D para una buena circulación de aire y elásticos de cuero en los hombros, mangas y riñones, así como en las rodillas del pantalón, para garantizar la máxima comodidad. En brazos y piernas del traje, los accesorios elásticos de kevlar en puños y perneras proporcionan una adaptación óptima al cuerpo y una libertad de movimientos máxima. La fibra de aramida ofrece una elevada protección contra la abrasión y, gracias a sus superficies extremadamente elásticas, posibilita más comodidad en la conducción activa.

El forro de lycra en las costuras laterales de la chaqueta y en el pantalón se dilata en todas las direcciones mejor que el forro de malla y asegura una gran elasticidad en las partes con mayor intensidad de movimientos. El borde del cuello está protegido de una suave capa de neopreno para un tacto cómodo y confortable.

La confección cien por ciento en cuero de napa de bovino de aproximadamente 1,3 mm de espesor, constituye una protección general del usuario. Y a ello se unen el protector para la espalda NP-Pro extraíble; los protectores NP2 extraíbles en la cadera, cosidos fijos en hombros, codos y rodillas, y, además, protectores de rodilla reequipables. El pantalón está dotado de parches de felpa y gancho en la espinilla para la colocación de los protectores de rodilla.

La chaqueta del Traje Roadster propone dos bolsillos exteriores y otros dos bolsillos interiores. Con cremallera de unión perimetral, su longitud depende de la talla. Si la chaqueta y el pantalón son de diferentes tallas solo se pueden combinar si tienen la misma longitud de cremallera. Las siguientes tallas se pueden combinar con la misma longitud: 46; 48/50; 52/54; 56/58; 60.

La cintura del pantalón es de tela elástica. Y todas las costuras están realizadas como costuras de seguridad, con hilo resistente triple retorcido.

Marca de imagen rotulada ‘BMW Motorrad’ en mangas y perneras, así como en el cuello (bordada en blanco) y en la espalda (impresa en blanco). Logotipo BMW en la parte superior de la manga izquierda.

Patrón regular, en color negro y tallas de caballero: de la 46 a la 60.

PVP chaqueta: 559,00 euros.

PVP pantalón: 469,00 euros.

Deja tu comentario