FESTIVAL PURE & CRAFTED 2019, PRESENTADO POR BMW MOTORRAD. MÚSICA, MOTOS Y NEW HERITAGE. AMSTERDAM NOS ESPERA

Tras tres ediciones legendarias en Berlín en 2015, 2016 y 2017, así como el Pure & Crafted On the Road en 2018, el Pure & Crafted Festival ahora se traslada a las puertas de Amsterdam. La hermosa ubicación Taets Art and Event Park, de Zaandam, será el telón de fondo los días 27 al 29 de septiembre para los tres componentes que forman la columna vertebral del festival: música rock en directo, cultura de la moto y estilo de vida New Heritage.

El fin de semana se abrirá la noche del viernes 27 de septiembre con una noche de club Pure & Crafted en el centro de Amsterdam. El domingo 29 de septiembre, el Taets Art & Event Park volverá a ser el lugar de encuentro para un relajado desayuno colectivo antes de dirigirse hasta el punto de partida del ‘Distinguished Gentleman’s Ride’ de este año.

Bandas confirmadas (y otras que se unirán al evento)

¡Si no eres fuerte, tienes que ser rápido! Al menos cuando se trata de la banda inglesa de garaje ‘Punk Rock’ ‘Band Bad Nerves’: una mezcla adictiva a 78 rpm. Igualmente, enérgicos son los ‘Sons’, hijos del ‘punk’ de garaje belga, que dan a su sonido una nota psicodélica y esponjosa que hace imposible permanecer quieto. Por supuesto, ‘Indian Askin’ ya no necesita ser presentado, porque este talentoso cuarteto psicodélico de ‘Nu-Punk’ de Amsterdam ha estado en radio, escenarios de conciertos y festivales de música desde hace tres años y cada vez atrae más atención en el extranjero. Lo mismo que la banda internacional ‘Swedish Death Candy’, que no es de Suecia sino de Londres; sus miembros proceden de Italia, Inglaterra y Corea del Sur y desde su base de operaciones quieren conquistar el mundo con su ‘psico-rock’ pegadizo, duro y elegante.

Pure & Crafted: Música, Motocicletas, New Heritage

Los visitantes del Pure & Crafted Festival son aficionados que aman su libertad e individualidad. También este año, esperan los tres celebrados pilares del festival citados anteriormente: Música, Motos y New Heritage. En este asombroso evento la música mezcla ‘indie/alternative’, ‘folk’, rock, cantautores, ‘punk rock’ melódico y géneros relacionados. En ediciones anteriores, se han presentado prometedores artistas emergentes, así como bandas de renombre internacional como ‘Interpol’, ‘Refused’ y ‘The Hives’.

BMW Motorrad, iniciador y patrocinador principal de Pure & Crafted Festival

Es por eso que, por supuesto, el área motociclista estará ampliamente representada. En la ‘Zona de Ruedas’ del festival, los amantes de las motos, especialmente de las extraordinariamente personalizadas y customizadas, verán satisfecha su afición. En la mencionada área los visitantes se inspirarán en modelos tanto nuevos como clásicos y encontrarán además vestimenta para el rider de alta calidad, equipo y accesorios. Además, disfrutarán de los impresionantes espectáculos del Muro de la Muerte, en los que la famosa tropa Ken Fox de Inglaterra hechizará al público.

New Heritage completa la oferta rotunda y atractiva del Pure & Crafted Festival, después de todo, la impresionante Tienda General en el festival es el lugar ideal para la moda auténtica, los favoritos de siempre y los artículos manufacturados: artículos de alta calidad, sostenibles y duraderos, como accesorios de cuero, ropa y otros elementos imprescindibles de fabricantes cuidadosamente seleccionados y las mejores marcas locales.

Por supuesto, Pure & Crafted también es el hogar de los ‘food trucks’ más populares de Amsterdam. Los camiones de comida ofrecen una cuidada selección de deliciosos platos preparados tradicionalmente y bebidas refinadas, especialmente adaptadas al festival. ¡No te lo pierdas!

Las entradas para Pure & Crafted ya están disponibles por 25,00 euros en:

www.pureandcrafted.com/tickets

Deja tu comentario