NOS COMPLACE PRESENTAROS EL TRÁILER DEL DOCUMENTAL QUE EXHIBIRA KM SOLIDARITY, “DESTINO VATICANO 2019”, DURANTE LOS #BMDSABIÑANIGO19, ¡OS SORPRENDERÁ!

No te pierdas el tráiler, que no es sino el aperitivo del documental que tendrá su gran momento en los #BMDSabiñanigo19, pues serán los propios protagonistas los que presentarán el “viaje de su vida” y que, como ya han anunciado, no será su última aventura.

El vídeo, que no es sino el avance de lo que contiene el magnífico documental y que lo podrán ver en exclusiva todos los que asistan a los #BMDSabiñanigo19, como anunciamos al principio, plasma el peregrinaje del casco BMW Motorrad personalizado por Efra, de Ufo Garage, hasta Roma en manos de los miembros de Km Solidarity. La grabación se inicia con el artesanal trabajo de Efra, las caras de satisfacción de todos los protagonistas al verlo acabado, incluida la del Padre Ángel, que incluso llega a ponerse el casco en un gesto simpático y desenfadado. Las imágenes de los riders con tan preciada carga nos transportan hasta la capital italiana no sin el testimonio del paso de esta gente solidaria por las carreteras españolas, francesas e italianas a lomos de sus BMW’s, recorrido no exento de vicisitudes que tienen fiel reflejo en el vídeo.

“Destino Vaticano 2019” es su nombre y es el viaje épico que realizaron los miembros de la citada asociación solidaria desde Logroño a Roma en cuatro BMW’s, tres F 800 GS y una G 310 GS. Fueron 2.000 kilómetros, en plena ola de calor, realizados en cuatro etapas para acudir a la audiencia del Papa Francisco en el Vaticano, donde bendijo el casco #BMWMotorrad personalizado, una iniciativa en favor del campo de refugiados que Mensajeros de la Paz del Padre Ángel -ONG con la que la entidad riojana colabora-, gestiona en Jordania de la mano del Padre Carlos.

Una respuesta para “NOS COMPLACE PRESENTAROS EL TRÁILER DEL DOCUMENTAL QUE EXHIBIRA KM SOLIDARITY, “DESTINO VATICANO 2019”, DURANTE LOS #BMDSABIÑANIGO19, ¡OS SORPRENDERÁ!”

Deja tu comentario