¡ÚLTIMAS PLAZAS PARA EL PUNTAPUNTA ESPÍRITU GS-MARRUECOS 2019 EDICIÓN ATLÁNTICA! ¡LA AVENTURA DE TU VIDA CON TU BMW ¿TE ATREVES?

El próximo octubre, Marruecos y su Costa Atlántica nos esperan para la aventura puntApunta Espíritu GS-Marruecos 2019, será del 11 al 19. Ocho días que serán una semana mágica en la gran riqueza y esplendor del occidente marroquí, una experiencia única por el oeste paisaje del país vecino al más puro estilo de los grandes raids. ¡Inscríbete ya!, las plazas son limitadas, y, además, disfrutarás de descuentos en equipamiento oficial para tu moto y para ti mismo en la Red de Concesionarios BMW Motorrad ¡Te esperamos para vivir la gran aventura del puntApunta Marruecos 2019! Una aventura como pocas que te invitamos a disfrutar.

Inscríbete ya en:

https://www.bmwriders.es/eventos/PUNTAPUNTA-ESP205RITU-GS-MARRUECOS-2019

TOMA NOTA

Apertura de inscripciones: 11 de julio de 2019 a las 11:00h.

Documentación personal: Muy importante y obligatorio: inscribirse con los mismos datos reales del documento oficial que deberéis presentar en las verificaciones y aduana.

Documentación del vehículo: Deberá ser original y a nombre del conductor; en caso de no coincidir piloto y propietario del vehículo, será necesario un documento de procuración certificado. El seguro deberá venir acompañado por la carta verde, obligatoria para entrar a Marruecos.

Plazas: Limitadas. Asignación de plaza tras la correcta inscripción y recibir el email de confirmación.

Precio: 1.700 euros en habitación doble y 2.100 euros en habitación y jaima individual.

Pago: Mediante tarjeta en la misma web de inscripción.

Qué incluye la inscripción: Seguro de responsabilidad civil de la organización; Seguro de asistencia médica, enfermedad y repatriación sanitaria; Asistencia médica rápida con vehículo 4×4; Asistencia mecánica rápida en vehículo 4×4; Camión de asistencia mecánica/medica 4×4; Localización vía satélite; Follow-up control de participantes; Trámites aduaneros y asistencia; Alojamiento en hoteles en habitación doble y régimen de media pensión (desayuno y cena); Pasajes de barco ida y vuelta piloto/motocicleta; Road Book en formato papel; Parking en los hoteles; Pasaporte del evento; Derecho al Finisher y ‘Welcome Pack’.

Vídeo de la última edición celebrada:

Qué no incluye la inscripción: Reparación averías mecánicas; Repatriación motocicleta (se realizará con el seguro de la motocicleta); Bebidas en restaurantes y hoteles durante las cenas (excepto agua); Peajes y visitas turísticas; Comidas del mediodía; Bebidas alcohólicas; Extras en los hoteles; Combustible de la moto; Equipamiento de moto y Todo lo no incluido expresamente.

Documentación y material obligatorio (La no presentación durante las verificaciones anulará la inscripción): Pasaporte vigente y con al menos 3 meses de vigencia desde el inicio del viaje; Carnet de conducir en vigor; Documentación original de la motocicleta (si no es de tu propiedad, procuración certificada); Carta verde y seguro en vigor de la motocicleta con repatriación desde Marruecos; Motocicleta de la marca BMW; Casco, traje, botas, guantes y con protecciones homologadas (prohibidas zapatillas y botas touring bajas); Neumáticos de medio taco o taco de uso off road; Porta Road Book; Repara pinchazos y, en su caso, cámara de recambio; Herramientas básicas y libro de mantenimiento; Botiquín de campaña con lo indispensable y sus medicamentos específicos; Linterna o luz química; Camel back y manta térmica.

Infraestructura organizativa:

20 personas en la organización.

1 camión 4×4.

5 vehículos todoterreno.

Guiados únicamente por road book.

Seguimiento por satélite para la organización, las familias y los pilotos.

2 expertos mecánicos.

DESCUENTOS EN EQUIPAMIENTO

Por participar en el puntApunta Espíritu GS-Marruecos 2019, tendrás un descuento en equipamiento oficial BMW Motorrad para tu moto y para ti. Prepara tu moto, tu equipaje y estrena tu propio equipamiento BMW Motorrad aprovechando este descuento especial.

Consulta con tu Concesionario BMW Motorrad las condiciones de esta promoción. Será necesario presentar en tu Concesionario habitual BMW Motorrad el email de confirmación de inscripción al evento para que puedan aplicarte la promoción.

Promoción válida para compras realizadas desde el momento de la inscripción y hasta el 10 de octubre de 2019. Descuento aplicable en una sola compra por participante.

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES

Almarza & Go!

¿Quieres empezar el puntApunta Espíritu GS-Marruecos 2019 completamente descansado? ¡Puedes hacerlo! Nos encargamos de transportar tu moto hasta Algeciras. ¿Y la vuelta a casa? También la hacemos nosotros. Almarza, colaborador oficial de BMW Motorrad España, se encarga de que el inicio y el fin de tu aventura sean lo más cómodas posibles.

¿Cómo funcionamos? Transportamos tu moto hasta el punto de origen de nuestra aventura: Algeciras. Cuando tu aventura haya finalizado, la llevaremos con total seguridad hasta tu ciudad de residencia. ¡Vive una experiencia única por el desierto de Marruecos y preocúpate solo por disfrutar!

Escríbenos a almarza-go@almarza.com si quieres contratar este servicio o si deseas resolver alguna duda.

Y visítanos en: www.almarza.com/

Neumáticos Metzeler Karoo3

¡Prepárate de la mejor forma posible para la aventura! Disfruta del fabuloso descuento que ofrece Metzeler en la adquisición y montaje de los juegos de neumáticos.

En toda gran aventura hay que ir bien preparado y en este puntApunta Espíritu GS-Marruecos 2019 los neumáticos que usaremos están a la altura de las exigencias del raid. Tras el reconocimiento de ruta, se ha decidido que el mejor neumático para afrontar las etapas es el nuevo Karoo3 de Metzeler, que combina un perfil de neumático de carretera, que aporta estabilidad y maniobrabilidad tanto en motocicletas ligeras como pesadas, con un taco que ofrece una tracción total en terrenos de off-road. Con un 30% más de durabilidad que su predecesor, el Karoo3 nos ofrece ese plus de seguridad que necesitaremos por las carreteras rotas y pistas por las que transcurre el puntApunta Marruecos 2019.

Metzeler, nuestro compañero de viaje en todos los puntApunta os ofrece un fabuloso descuento en la adquisición y montaje de juegos de neumáticos. Metzeler se encargará del montaje en Algeciras, nuestro punto de partida, durante el viernes día 11 de octubre.

Al finalizar nuestra aventura, dispones de dos opciones:

El sábado día 19 de octubre Metzeler dispondrá en Algeciras del mismo servicio para aquellos que deseen volver a realizar el cambio de neumáticos a los iniciales. O, si lo prefieres, Metzeler te envía los neumáticos antiguos directamente a tu casa por correo.

Si durante la aventura surge cualquier imprevisto, no os preocupéis, la organización llevará neumáticos, de modo que se os proporcionará la máxima atención y seguridad posible.

Muy importante realizar reserva previa y hacer tu pedido en: https://www.metzeler.com/es-es/home

Y consulta tus dudas en: webmaster.sp@metzelermoto.com

Touratech

El Código Marruecos2019 de Touratech para los inscritos en el puntApunta Espíritu GS-Marruecos 2019 edición Costa Atlántica 2019, te ofrece un 10% de descuento en el extenso catálogo del proveedor de accesorios que desarrolla una gama de productos que va más allá de los meros componentes técnicos para la moto. Puedes recoger tu pedido directamente en el punto de salida y usarlo en el evento.

Consulta su catálogo en: https://www.xn--touratech-espaa-crb.com/tienda/.

Más información puntapunta 2019:

Y consulta todos los pormenores de la ruta, el alojamiento, las comidas y las recomendaciones para el viaje en:

https://www.bmwriders.es/eventos/puntapunta-2019

Para cualquier consulta, duda o modificación, puedes ponerte en contacto con nosotros escribiendo a la siguiente dirección de correo electrónico:

info@bmw-puntapunta.com

Deja tu comentario