¡QUE COMIENCE EL ESPECTACULO! YA ESTÁN AQUÍ LOS #BMDSABIÑANIGO19, DEL 13 AL 15 DE SEPTIEMBRE. ¿ESTAS PREPARADO?

Inscríbete ahora de manera gratuita, tres días de inolvidable ambiente Make Life a Ride te esperan del 13 al 15 de septiembre en los BMW Motorrad Days Sabiñánigo 2019, que celebraremos en el mismo fantástico escenario de 2018: el Pirenarium de Sabiñánigo (Huesca). ¡Aún puedes inscribirte para vivir la fiesta de los riders en los #BMDSabiñanigo19 y disfrutar de las numerosas actividades del más puro espíritu BMW Motorrad que hemos preparado para ti! ¡No te pierdas la cita en la preciosa población oscense! ¡Inscripción gratuita! ¡Te esperamos!

Ven y disfruta de la exposición de los últimos lanzamientos y de prácticamente toda la gama BMW Motorrad, así como el equipamiento para motorista con todas las novedades. Conferencias de nuestros Embajadores, exhibiciones de stunt, cursos de conducción off-road, desfiles de equipamiento, música en directo, exposición de customizaciones BMW en la zona Heritage y mucho más. Y apúntate a las pruebas de conducción para disfrutar del modelo que más te guste recorriendo las diferentes rutas liderados por nuestros monitores.

Y una sorpresa exclusiva: la presentación por primera vez en España de la espectacular BMW Concept R 18. ¡La tradición y el futuro de BMW Motorrad fusionadas en una nueva moto con motor bóxer de 1.800 cc!

Prueba la gama BMW Motorrad

Este año tendréis a vuestra disposición prácticamente toda la gama BMW Motorrad: las nuevas R 1250 GS, R 1250 GS Adventure y R 1250 RT.

La nueva BMW R 1250 GS mejora su rendimiento con una eficiencia que impresiona. Con la nueva R 1250 GS sentirás el nuevo motor boxer todavía más directamente. El aumento de la cilindrada del motor le aporta más potencia: 100 kW (136 CV) y 1.250 cc. El sistema de control variable del árbol de levas BMW ShiftCam garantiza una entrega de potencia superior, en los regímenes altos y bajos del motor. Ya sea en ciudad, carretera o, por supuesto, fuera de ella, la R 1250 GS aumenta el placer de viajar. Y la nueva BMW R 1250 GS Adventure ha sido concebida para tus desafíos. La reina de las enduro de viaje ha nacido para los terrenos más difíciles, las condiciones adversas y los destinos más lejanos. Gracias al aumento de la cilindrada a 1.250 cc y de la potencia, 136 CV, los viajes son puro placer.

La nueva R 1250 RS, que se presentará a la prensa especializada en este magnífico escenario, también estará en la zona de pruebas, una moto que combina deportividad con aptitud touring y ergonomía. El frontal completamente rediseñado, incluyendo el nuevo spoiler del motor, enfatiza la dinámica impresión general de la tourer deportiva. La disposición simétrica de los faros dobles confiere a la R 1250 RS un aspecto equilibrado y moderno.

También estarán disponibles las ágiles G 310 R y G 310 GS; las flamantes nineT con todos los modelos de la atractiva familia Heritage; las imponentes K 1600 GT, K 1600 GTL, K 1600 B y K 1600 Grand America; la deportiva S 1000 R y no faltará nuestra amplia gama de scooters, con los C 400 X y C 400 GT, así como los Maxi-Scooters C 650 Sport, C 650 GT y C 650 Sport-A2 y el eléctrico C Evolution, entre otros modelos.

Para probar tu modelo preferido, inscríbete en la carpa de Pruebas en el evento.

ACTIVIDADES

Circuito Off-Road

De la mano de Isaac Feliu, contaremos con un circuito off-road anexo al evento para trails y maxitrails, así como una escuela off-road. Estos cursos de introducción tendrán una duración de 90 minutos, donde recibirás una introducción teórica antes de pasar a la acción en el circuito activo de ejercicios básicos y un recorrido off-road. Esta actividad, se realizará con moto propia. Además, pondremos a vuestra disposición la nueva F 850 GS Adventure y las F 750 GS y F 850 GS para realizar una prueba en el propio circuito off-road.

¡Apúntate aquí (plazas limitadas, precio: 30 euros)!

Charlas de los Embajadores BMW Motorrad. Por las tardes, nuestros Embajadores BMW Motorrad se pasarán a contarnos sus aventuras más increíbles a lomos de sus dos ruedas. Son muchas las historias que no te puedes perder, protagonizadas por motoristas de aventura tan conocidos como Charly Sinewan, Elsi Rider, Agustín Ostos, Gustavo Cuervo e Isaac Feliu, así como los impulsores de KM Solidarity, los colaboradores Irons Café Racer, Motourlongue y Alfonso Gordon.

BMW Heritage Custom Project. Un año más disfrutaremos de BMW’s clásicas y actuales customizadas por profesionales y aficionados, artistas todos ellos del taller y la personalización.

Rutas, diversiones y espectáculos. Además de aventurarte por nuevas posibilidades ruteras en el entorno de Sabiñánigo, como la Ruta de las Iglesias del Serralbo, podrás experimentar el vértigo de las acrobacias de Narcis Roca, que otra vez te sorprenderá con su espectáculo de stunt, en el que pondrá sus motos BMW al límite. Y no faltarán las actuaciones musicales.

Alimentos y fondos para los más necesitados. Y, como siempre, la solidaridad de los riders estará presente en los #BMDSabiñanigo19: llévate la pulsera de KM Solidarity, Embajador solidario de BMW Motorrad, sólo por colaborar a la recaudación con tu kilo de comida no perecedera.

La asociación KM Solidarity, junto con la ONG Mensajeros de la Paz del Padre Ángel, contarán con una carpa en el evento para la recogida de alimentos y donaciones, destinadas al proyecto “Jordania 2020”, donde a través de una cuenta recaudarán dinero para Mensajeros de la Paz de Jordania que gestiona un campamento de refugiados de 8.000 personas que huyen del Isis. Añade un kilo de comida no perecedera a tu equipaje y colabora con la causa.

Cerveza solidaria La Quince

Además, este año en colaboración con Cervezas La Quince, Km Solidarity recaudará todos los beneficios obtenidos de la venta de cerveza artesana fabricada especialmente para los #BMDSabiñanigo19, que se sumarán a cuanto se recaude para “Jordania 2020”, ambicioso y solidario proyecto que los miembros de esta asociación contarán a todos los riders en directo, a la vez que presentarán en primicia el documental de su reciente viaje a Roma “Destino Vaticano 2019”. ¡Busca los puntos de venta de La Quince y tómate unas cañas solidarias!

Programa:

Consulta el programa completo de todas las jornadas de los BMW Motorrad Days Sabiñánigo 2019 en:

https://bmwmotorraddays.es/wp-content/uploads/2019/08/PLANO-AGENDA-BMD19-1.pdf

app del evento:

Y descárgate en el móvil la app de los BMW Motorrad Days Sabiñánigo 2019, donde tendrás información al instante de todo lo que ocurrirá en el evento:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.caleydos.bmwmotorraddays

https://apps.apple.com/app/id1402942093

¡No te pierdas la cita con los BMW Motorrad Days 2019, la fiesta de los riders a la que no debes faltar!

Una respuesta para “¡QUE COMIENCE EL ESPECTACULO! YA ESTÁN AQUÍ LOS #BMDSABIÑANIGO19, DEL 13 AL 15 DE SEPTIEMBRE. ¿ESTAS PREPARADO?”

Deja tu comentario