BMW CONCEPT R 18, ESTRELLA INVITADA EN LOS BMW MOTORRAD DAYS SABIÑÁNIGO 2019, ¡NO PUEDES PERDER LA OPORTUNIDAD DE VERLA!

Para todos aquellos que asistáis a los #BMDSabiñanigo19, ¡cita ineludible para cualquier rider!, tendréis el privilegio de conocer en exclusiva y por primera vez en España la BMW Concept R 18. Una primicia para todos los que acudáis a la población oscense, conocer en vivo y en directo esta nueva moto que fusiona la tradición y el futuro de BMW Motorrad. Nunca hemos puesto más el alma en una moto.

La BMW Concept R 18 es una propuesta de unificar el espíritu de las motos clásicas de nuestra marca y la tecnología y el diseño actuales. Su flat-twin de los sesenta está presente, a un tamaño mucho mayor, en el imponente motor bóxer de 1.800 cc, con los cilindros refrigerados por aire/aceite, así como los dos carburadores a la vista –como toda la ingeniería de la moto–, los Solex procedentes del BMW 2002, el histórico touring.

Una custom al más puro estilo cruiser europeo, pero con medidas destacadas. Los riders especulan cómo será su sonido, las características técnicas del motor aún no se han dado a conocer, pero apuestan a que será tan contundente como su aspecto. Sin embargo, a pesar de su potencia, la línea de la Concept R 18 no puede ser más clásica y su largura y su contenida altura ofrecen una imagen depurada y elegante, en la que sólo destacan los grandes cilindros proyectados hacia ambos lados.

El chasis es de tubo de acero, el guardabarros de la rueda trasera va pegado a la rueda de radios de 18 pulgadas –21 la delantera– y acentúa la caída de la zaga. Pintados de negro con líneas plateadas los protectores de la horquilla y el depósito, completan la estética refinada que retrae al espectador a la míticas BMW’s de los años 50.

Si quieres ser uno de los elegidos para conocer en exclusiva y por primera vez en España la espectacular BMW Concept R 18, inscríbete en los BMW Motorrad Days Sabiñanigo 2019, que se celebrarán en la localidad oscense en los próximos 13 a 15 de septiembre.

¿Quieres saber más de la BMW Concept R 18? Solicita más información en: https://www.bmwriders.es/CRM/heritage

Vídeos:

BMW Concept R 18 en el Concorso d´Eleganza Villa d´Este. Highlights

https://www.youtube.com/watch?v=yQI_axzyXrM&feature=youtu.be

El nuevo Concept R 18 cobra vida

https://www.youtube.com/watch?v=Vl0KtXsqZi4&t=1s

Deja tu comentario