ORGANIZADOS.NET: PREPARA TU BMW Y VEN A VIVIR UNA AVENTURA INOLVIDABLE SURCANDO MARRUECOS DE NORTE A SUR Y DE ESTE A OESTE

Del 10 al 20 de octubre tienes una experiencia magnífica en Morocco Adventure, Desiertos y Playas 2019, Apúntate aquí, ¡todavía estas a tiempo!

En este viaje disfrutaremos con nuestras BMW de un país lleno de contrastes: desde las verdes montañas del Rif al desierto del Sáhara, de la ciudad imperial de Fez a la mágica Marrakech, de las gargantas del Todra al Ksar de Ait ben Addou. Y para rematar el viaje, disfrutaremos de las interminables y exóticas playas de este país visitando ciudades como Agadir y medinas que volverán locas a nuestras retinas como la de Essaouira.

¿Has practicado alguna vez surf? Pues en este viaje tendrás la ocasión de hacerlo en una de las playas más increíbles para practicar este deporte.

Si no tienes moto, o quieres probar tu próxima BMW en este viaje, solo dinos que modelo te interesa, ve cómodamente hasta Tarifa, recoge allí tu soñada BMW y comienza esta inolvidable aventura con nuestra agencia de viajes en moto.

Un bonito e intenso viaje que colmará tu alma viajera.
Las rutas son 100% asfalto. Descubre el placer de viajar sobre tu BMW con todas las comodidades. Solo tendrás que preocuparte de disfrutar, del resto nos ocupamos nosotros.

También puedes escribirnos a info@organizaDOS.net o llamar a los teléfonos +34 603571213, +34 639188658
¡Reserva tu plaza! ¡No lo dejes pasar!
OrganizaDOS.net es una agencia de viajes registro CICMA: 3.421 especializada en viajes en moto.

Pincha AQUI y podrás ver este y muchos otros viajes para 2019.

Deja tu comentario