TRAVELBIKE: SÚBETE A TU BMW Y PARTICIPA EN UN RALLY MOTO TURÍSTICO ATRAVESANDO UNA DE LAS RUTAS MÁS HISTORICAS DE LA PENÍNSULA

El Camino del Cid es un rally no competitivo de carácter turístico en el que podrán participar hasta 150 motocicletas y cualquier persona mayor de edad con una motocicleta de más 250 cc. En este rally todos los participantes disfrutarán de los paisajes, espectaculares recorridos en moto llenos de cultura, historia, monumentos y gastronomía.

Esta ruta está organizada por Travelbike, empresa con diez años de experiencia y número uno en viajes en moto por el mundo de habla hispana. La ruta cuenta con el apoyo de asociación del Camino del Cid. Además, los patrocinadores del evento ofrecerán a los participantes obsequios y ofertas especiales.

Comenzaremos el miércoles 9 de octubre en Burgos y terminaremos el día 12 en Elche, realizando el recorrido en tres etapas, todas ellas de asfalto. De todos los detalles os iremos informando cuando se acerque la fecha, al igual que muchas otras sorpresas que tenemos preparadas…

El primer día se realizará la verificación de las motos, la entrega del ‘Welcome Pack’ y el pasaporte de la ruta a los participantes, el cual diariamente deberemos sellar a la salida y en cada control de paso que encontraremos a lo largo de la ruta. Tras llegar a la meta el último día, se obtendrá el sello final y se hará entrega de un obsequio ‘Finisher’.

Las inscripciones comenzaron el día 24 de junio de 2019 a través de la página web www.rallycaminodelcid.es. Los participantes de otros eventos que organiza Travelbike tendrán una preferencia al realizar las inscripciones abiertas desde el día 17 de junio de 2019.

“Pincha aquí para saber más información”

El Camino del Cid es un itinerario turístico cultural que atraviesa España de noroeste a sudeste y sigue las huellas literarias e históricas de Rodrigo Díaz de Vivar, el Cid Campeador, el famoso caballero medieval del siglo XI.

La principal guía de viaje de este itinerario es el “Cantar de mío Cid”, el gran poema épico medieval hispánico que narra las aventuras del Campeador, escrito a finales del siglo XII o principios del siglo XIII. Los lugares, parajes y castillos que aparecen en el “Cantar de mío Cid” forman la columna vertebral de este itinerario. También recorre algunos lugares que no aparecen en el Cantar, pero que están vinculados a la figura histórica del Cid. En conjunto, se trata de una ruta espectacular, ya que pasaremos por numerosas sierras y carreteras de curvas, siendo un paraíso para rodar en moto.

INSCRIPCIONES

La inscripción básica al Rally Camino del Cid incluye:

‘Staff del Rally’, ‘Welcome Pack’ de bienvenida, camiseta de recuerdo, pasaporte, ‘tracks’ de las etapas en formato gpx, road book en formato pdf, vehículos de asistencia para el transporte de motos y pilotos por posibles averías hasta final de etapa, tres pequeños almuerzos, uno por cada etapa, cena de despedida en Elche, visita de monumentos o museos especificados en las rutas, oferta de neumáticos y de otros patrocinadores del rally.

Cualquier inquietud o pregunta que tengáis podéis contactarnos por ‘email’ a:

hola@rallycaminodelcid.es

FICHA TECNICA

Fecha de salida: 9 de octubre de 2019. 4 días / 3 noches.

Dificultad: Media.

Grupo mínimo: 6 motos y máximo 12 por grupo.

El tour incluye:

‘Staff del Rally’.

‘Welcome Pack’ de bienvenida.

Camiseta de recuerdo.

Pasaporte.

‘Tracks’ de las etapas en formato GPX.

Road book en formato PDF.

Vehículos de asistencia transporte de motos y pilotos por posibles averías hasta final de etapa.

Tres pequeños almuerzos, uno por cada etapa.

Cena de despedida en Elche.

Visita de monumentos o museos especificados en las rutas.

Oferta de neumáticos y de otros patrocinadores del rally.

Además, los patrocinadores del evento ofrecerán a los participantes obsequios y ofertas especiales. También se realizará un completo reportaje fotográfico y en vídeo.

Puedes informarte de todos nuestros tours en www.travelbike.eu

O ponerte en contacto con nosotros en el tel. 911 271 841 y en el correo info@travelbike.eu

Travelbike Tours: C/ Torno, 7. 28522 Rivas Vaciamadrid (Madrid).

Deja tu comentario