FORO BMW-K1600: VIII NACIONAL EN SANTANDER

Este año, nuestra Nacional ha trascurrido en la bella ciudad de Santander, batiendo el récord de motos inscritas, 76, y de participantes, 136, hasta la fecha y en nuestras ocho ediciones, la más numerosa, fruto del buen hacer de todos los organizadores de ediciones anteriores, lo que no hace sino ensalzar a los actuales.

Efectivamente, Mauge y Chuchi, aun siendo un equipo pequeño, nos han sorprendido continuamente gracias a su gran esfuerzo, motivación y gran cariño en su ejecución, tratando de darnos todo lo mejor de su tierra.

Así, el mismo jueves y viernes por la mañana estaba todo dispuesto para el gran evento, recibiendo y atendiendo a nuestros amigos y riders de toda España, obsequiándoles con la bolsa de bienvenida y la foto obligada de la llegada. Los más tempraneros pudieron disfrutar de la playa del Sardinero y de la ciudad para, más tarde, reunirnos en un cóctel-cena en el mismo Hotel Chiqui, sede de nuestro encuentro.

El sábado salimos de buena mañana para acometer un día intenso de visitas y rutas, empezando por el Palacio de la Magdalena, donde nos hicimos nuestras primeras fotos de grupo. Seguimos ruta adentrándonos en el interior de la provincia de Santander para recorrer bellos paisajes que nos llevarían a nuestra siguiente parada donde nos esperaba un buen almuerzo en mitad de nuestro destino, Santoña, preciosa localidad situada en la bahía del mismo nombre. Allí donde nos aguardaban para hablarnos de la subasta del pescado y realizar las visitas a un museo de la biosfera de la región y a una de las múltiples conserveras de anchoas de la famosa ciudad cántabra.

Finalmente, comida degustando deliciosos platos de la región y vuelta al hotel por la bella costa cantábrica, unos a descansar, otros a pasear por Santander, mientras se preparaba la gran Cena de Gala del Foro K1600.

Estupenda cena con sorteo de regalos de nuestros sponsors (BMW Motorrad España, BMW, Grumblau Motor, Airbag Helite, Ajcalefactables, Metzeler, Neumáticos Ángel de la Cruz, Aceites Conde de Mirasol, Hotel Chiqui, Motorvista Importaciones, Reparaciones Robledo, Asientos Lolo Pámanes, Anfersa, Sobaos Casa el Macho, Carnicerías Antón, Queso las Garmillas, Gin Siderit, Aguardiente Mtnez de Cos y Eurolloyd) y reparto de premios del Foro K1600.

Para los más afortunados y después de despedir a nuestros amigos que tenían que hacer más kilómetros y desplazarse más lejos, el domingo hicimos un recorrido en barco por la costa, contemplado Santander desde el mar, luego recorrimos diferentes puntos donde las vistas de la capital santanderina son espectaculares, para terminar con una comida de despedida de los restantes riders. Gracias Mauge y Chuchi.

Mas información en:

Foro: www.bmw-k1600.com

Facebook: https://www.facebook.com/groups/259104461126685/

Más fotos y videos en:

https://drive.google.com/drive/u/1/folders/11X9Q0ylES6XItM7gLKQAlW8tmL_iTZKV

Por Fco Javier Lillo Ruiz

Administrador y Presidente Foro K1600

Deja tu comentario