TRIOCAR, CONCESIONARIO BMW MOTORRAD Y SUS NINET EN EL VII MOTORBEACH FESTIVAL 2019: ¡CAFE RACER & SURF & MÚSICA!

Del 25 al 28 de julio pasado se celebró el Motorbeach Festival en la espectacular playa asturiana de La Espasa. Durante cuatro días, las motos cafe racer se aliaron con el surf y la música en la VII edición de este clásico.

BMW Motorrad estuvo presente a través de Triocar, Concesionario Oficial de nuestra marca en Gijón, que expuso los modelos nineT de la gama Heritage, además de alguna espectacular customizacion como la conocida “Lac Rose”, con base de R nineT Urban G/S, haciéndolo en una carpa militar que despertó mucho interés y expectación entre los asistentes.

Muchas motos de todas marcas y potencias, tablas de surf, coches y ‘furgos’ customizadas, largas sesiones de grupos rockeros y DJ,s, muchas olas y menos barro que la edición de 2018; en resumen: cuatro jornadas inolvidables en las que el Motorbeach Festival volvió a rendir culto a la‘Beach Life’, con su fusión de motorismo cafe racer, surf, ‘classic cars’ y música. Miles de personas disfrutaron del mejor ‘rock and roll’, de las motos custom y scrambler, de los coches clásicos norteamericanos y, claro está, del surfing en la gran playa de La Espasa, en la localidad asturiana de Caravia.

Entre las innovaciones del festival este año –además de la pulsera inteligente con la que pagar los gastos con un simple movimiento de muñeca–, la entrada de la carrera ‘dirt-track’ en el conocido circuito ‘flat track’ de ‘El Donut’ en la categoría homologada en el calendario de la Federación de Motociclismo del Principado de Asturias, reservado, pues, a los inscritos con licencias federativas, que la FMPA resolvió mediante licencias temporales ‘on line’.

En cambio, la ‘sprint race’ La Carrerona continuó como prueba popular también federada, en la que participaron motoristas de todas las edades en el circuito de El Fito, una de las montañas emblemáticas de las carreras del motor en España. Las carreras entre dos pilotos, uno contra uno, se disputaron en la distancia clásica del 1/4 de milla.

Las tardes-noches de las llenas jornadas del Festival estuvieron amenizadas por el Show The Wall of Death de la famosa The Ken Fox Troupe y sus malabarismos motoristas en el cilindro de madera y, por supuesto, la mayor apuesta rockera veraniega del norte de España: Ray Collins Hot Club, Burning, Universo M, Omega, Los Deltonos, The Dustaphonics, Stacie Collins, Aurora & The Betrayers…, y DJ,s como The Loved Ones DJ y Malamezcla, deleitaron con  su música cada noche hasta la madrugada.

Deja tu comentario