MOCHILAS BMW MOTORRAD PARA VIAJAR AL FIN DEL MUNDO. ¡HAZTE CON LA TUYA!

Días estivales de excursión, de visita a localidades vecinas, de aventuras off-road cercanas con tu moto, pero también allá donde quieras ir. Porque con las mochilas que te presentamos no necesitas maletas, cualquiera de ellas resuelve tus necesidades logísticas dependiendo del tiempo que dure tu aventura. BMW Motorrad te ofrece diversos modelos según el uso que precises. ¡Hazte con la tuya!

Mochila Function grande

La Function grande es una mochila de alta calidad funcional para viajes en motocicleta con un volumen aproximado de 25 litros, ampliable a 30 litros. El material exterior es resistente de lona alquitranada (poliéster con recubrimiento de TPU) y nailon. Dispone de un compartimento principal impermeable gracias a la bolsa interior con cierre corredizo y costuras cubiertas. Otro, para el ordenador portátil (hasta 15″) en el compartimento principal (impermeable) y un tercero divisible mediante un suelo intermedio, con la zona inferior accesible por separado. Tiene la posibilidad de ampliación (acolchado) en la zona inferior para un casco (hasta la talla 61). Presenta cuatro bolsillos exteriores protegidos contra salpicaduras de agua (uno en la tapa, dos en los laterales y otro en el frontal) y un compartimento interior de red en la tapa. La parte dorsal tiene forma ergonómica. Las correas para los hombros son regulables, acolchadas y transpirables, como también es regulable la del tórax. La correa de la cadera es ajustable y extraíble, con dos bolsillos pequeños con cremallera. Lleva asa de transporte en la parte superior y en el bolsillo exterior frontal. Los cierres de cremallera son engomados y repelentes al agua. Para su mayor practicidad, lleva dos correas pequeñas de fijación en la parte delantera con broches para fijar equipaje adicional en la parte exterior. Y también incluye cuatro correas de sujeción con broches para fijar el equipaje encima de la motocicleta. Además, las correas de los hombros llevan reflectante, mientras que el bolsillo exterior delantero va con estampado reflectante BMW Motorrad. El forro interior es 100 % poliéster.

Color: gris/blanco/rojo.

PVP: 149,00 euros.

Mochila Function Pequeña

La mochila Function pequeña ofrece el tamaño ideal para las rutas de un día, pero también para ir al trabajo a diario. Gracias al compartimento impermeable con cierre corredizo, podemos alojar el ordenador portátil (hasta 15″), por lo que la lluvia no es ningún problema. Dispone de cuatro bolsillos exteriores, de los cuales uno, el de la cubierta, es a prueba de salpicaduras (cremallera engomada). Compartimento para acumuladores para TrinkPak Hydra en el lado posterior (aprox. 2 litros), cerrable con botón. Compartimento de red en el interior de la cubierta. La parte dorsal tiene forma ergonómica. Con correas en los hombros, el pecho y la cadera, además de asa de transporte delante y arriba. Material reflectante en la bandolera, la cubierta y el lado delantero. El material exterior es mezcla de poliéster, repelente al agua, de fácil cuidado. Y el forro interior, mezcla de poliamida. Tiene un peso aproximado de 550 gramos.

Medidas: (An/Al/Pr): 40/30/16 cm (aprox).

Volumen: 20 litros (aprox).

Color: gris/blanco/rojo/negro

PVP: 109,00 euros.

Bolsa Giant

Gran bolsa de viaje estable especialmente para motoristas de resistente material exterior y suficiente espacio para todo el equipamiento. Zonas de la espalda y de la base reforzadas y base con pies de apoyo. El bastidor es de tubo estable doble con asa telescópica y ruedas de plástico de giro suave, teniendo asas de transporte en los cuatro laterales para levantar la bolsa fácilmente. Dos correas de compresión circundantes. Dispone de compartimento para la dirección en la parte trasera de la bolsa, otro exterior con cierre de cremallera en la tapa y el compartimento principal lleva cerradura. El interior está dividido en dos, e inserto divisor con cierre de cremallera en la tapa. Dos compartimentos grandes en la tapa, estando el principial acolchado en la parte inferior; separador del compartimento para el casco con compartimento de red, abatible. Dispone de cintas elásticas cruzadas, con gran bolsa separada para las botas. Forro interior 100 % poliéster. Impresión de estampado de gran tamaño (motor Boxer) e inscripción BMW Motorrad en la parte frontal. Peso propio reducido.

Medidas (An/Al/Pr): 90/40/40 cm (aprox).

Volumen: 90 l (aprox).

Color: negro/gris/blanco.

PVP: 289,00 euros.

Deja tu comentario