LA TEMPORADA DE LA ESCUELA DE CONDUCCIÓN ONROAD DE BMW MOTORRAD ESPAÑA TERMINA EN ALBACETE ¡NO TE QUEDES SIN TU PLAZA!

Sólo te queda una oportunidad para inscribirte en la última cita de la temporada de la Escuela de Conducción Onroad BMW Motorrad, el mejor curso monitorizado por expertos pilotos con el que ampliarás el conocimiento de tu propia BMW. Será es el 8 de septiembre en el circuito de Albacete. ¡Si quieres dominar y sacarle el máximo partido a tu BMW, inscríbete ya! ¡Últimas plazas!

Así pues, esta es la última convocatoria de la temporada, pues la anterior, programada para el pasado 2 de junio en el circuito del Jarama, no pudo celebrarse por motivos ajenos a la organización.

En nuestra Escuela de Conducción tienes la oportunidad única de mejorar el conocimiento de tu propia BMW, sin importar el modelo que sea, de la mano de expertos monitores, muchos de ellos formados en la prestigiosa California Superbike School de Keith Code, que suman a su capacidad docente su amplia experiencia, con miles de kilómetros recorridos y multitud de entrenamientos realizados en circuitos y carreteras y que crean para ti clases perfectas para que disfrutes mientras mejoras tu seguridad y dominio de tu BMW.

La inscripción a la Escuela de Conducción BMW Motorrad incluye: asesoramiento técnico y personal, clases teóricas, clases prácticas, cinco tandas de 20 minutos de prácticas rodando por el circuito con tu instructor y tanda libre supervisada por los monitores, comida y seguro.

Si quieres formar parte de esta élite, conocer en profundidad los secretos del comportamiento de tu moto y ganar confianza encima de sus dos ruedas, no lo dudes: tu Escuela de Conducción Onroad BMW Motorrad España te está esperando.

Cuando más disfrutas de conducir es cuando adquieres el dominio total de tu BMW. Únete a nosotros en un circuito único y emblemático donde adquirir más confianza y destreza con tu BMW.

Circuito de Albacete, 8 de septiembre de 2019. Precio: 250 euros (IVA incluido). ¡Últimas plazas!

Inscríbete ya en:

http://www.bmwriders.es/escuelas-conduccion/bmw-motorrad

Una respuesta para “LA TEMPORADA DE LA ESCUELA DE CONDUCCIÓN ONROAD DE BMW MOTORRAD ESPAÑA TERMINA EN ALBACETE ¡NO TE QUEDES SIN TU PLAZA!”

Deja tu comentario