¿QUIERES UN X2CITY? ¡CONSIGUE EL PATINETE ELÉCTRICO DE BMW MOTORRAD CON TU MEJOR FOTO EN INSTAGRAM DE LOS #BMDSABIÑANIGO19!

¿Quieres hacerte con un espectacular X2City, el patinete eléctrico de BMW Motorrad? ¡Nada más sencillo! Asiste a los BMW Motorrad Days Sabiñanigo 2019, que se celebrarán en la ciudad oscense del 13 al 15 de septiembre, haz la mejor y más espectacular foto de tu experiencia en el evento, publícala en Instagram con el hashtag #BMDSabiñanigo19 y consigue todos los “Me gusta” que puedas! La foto que más ‘likes’ coseche será la premiada. ¡Nunca será tan fácil llevarte el X2City a casa! ¡Sigue las instrucciones y participa!

Bases de participación

Dinámica de la acción: Se premiará la foto realizada en los BMW Motorrad Days Sabiñanigo 2019 publicada en la red social Instagram que obtenga mayor número de “Me gusta” y que deberá incluir el hashtag #BMDSabiñanigo19

Periodo válido: fotos publicadas y “Me gusta” conseguidos entre las 09:00 horas y las 15:00 horas del sábado 14 de septiembre.

Comunicación del ganador: el nombre del vencedor se publicará en el perfil oficial de Instagram de BMW Motorrad España, a las 15:30 horas del 14 de septiembre. Contactaremos con él mediante mensaje privado y es obligatorio contestar a este mensaje, aceptando el patinete X2City antes de las 16:00 horas del mismo día; si no fuera así, contactaríamos por orden sucesivo con los propietarios de las siguientes fotos con más “Me gusta”.

Entrega del X2City: Se realizará de manera presencial en la “Lotería Riders” que se llevará a cabo en el mismo evento. Es requisito imprescindible asistir a la “Lotería Riders” para recibir el patinete. (Se entregará un patinete X2City provisional al ganador en el acto; posteriormente, éste nos indicará el color de preferencia y el Concesionario Oficial BMW Motorrad más cercano para recibir el X2City del premio).

Así pues, ¡ven a los BMW Motorrad Days Sabiñánigo 2019 y publica en Instagram tus mejores fotos de la fiesta de los riders BMW con el hashtag #BMDSabiñanigo19 y gana un magnífico X2City!

Deja tu comentario