PARTICIPA EN LA 4ª EDICIÓN DEL BMW HERITAGE CUSTOM PROJECT, YA SON MUCHOS LOS QUE LO HAN HECHO ¡SORPRÉNDENOS CON TU BMW PERSONALIZADA!

Llega la cuarta edición del BMW Heritage Custom Project: si eres profesional de la customización o sencillamente aficionado, presenta tu BMW clásica o actual customizada y consigue fantásticos premios en los próximos BMW Motorrad Days Sabiñánigo 2019. Descúbre más Info y como participar en http://www.concursobmwheritage.es/

Por cuarto año consecutivo, la revista ‘Fuel’ y BMW Motorrad España convocan su ya clásico Concurso de Preparaciones, tanto para profesionales como para aficionados, que tendrá su desenlace los días 13 al 15 de septiembre en los BMW Motorrad Days 2019 que celebraremos en Sabiñánigo (Huesca).

La participación es gratuita y el periodo para participar se inició a las 0:00 horas del día 17 de julio de 2019 y finalizará a las 23:59 horas del día 12 de septiembre de 2019.

Modalidades y categorías

Este año estrenamos dos modalidades de participación: La categoría de Profesionales, donde podrán participar con cualquier BMW customizadores profesionales y talleres especializados en personalización, y la categoría Aficionados, con dos subcategorías: preparaciones nineT y preparaciones BMW otros modelos, donde podrán participar propietarios privados, aficionados y concesionarios BMW Motorrad.

Ventajas por participar

Regalamos 20 bonos de alojamiento por valor de 70 euros para los veinte primeros participantes que se inscriban y acudan a los BMW Motorrad Days en Sabiñánigo. Transporte con gastos compartidos de ida y vuelta de las motocicletas participantes en el concurso desde tres puntos de recogida: Madrid, Valencia y Barcelona, en concesionarios BMW Motorrad o centro logístico Almarza (colaborador). Los concesionarios colaboradores serán publicados en esta página. El coste compartido al 50% entre BMW Motorrad y el participante. Solicitud de información del coste y recogida en almarza-go@almarza.com. Fecha límite de recogida: 6 de septiembre.

50% de descuento sobre el precio de venta al público en toda la gama de accesorios BMW Motorrad Heritage y piezas Opción 719 en cualquiera de los concesionarios de la Red BMW Motorrad para todas las motos que acudan a los BMW Motorrad Days inscritas en el concurso (Conoce toda la gama de accesorios BMW Motorrad en: https://www.bmw-motorrad.es/es/models/heritage/rninet/accessories.html).

Suscripción de un año a las revistas ‘Fuel’ y ‘Motociclismo’ únicamente por inscribirte al concurso.

PREMIOS

Preparaciones Profesionales:

Una nineT Racer destinada a personalizarla y presentarla a la edición 2020 del Heritage Custom Project.

Reloj Pilot Pro Crono Quarzo Black.

Una Experiencia Ruralka On Road (una noche de alojamiento y desayuno en una habitación doble estándar en un hotel motero).

Publicación de un reportaje y entrevista en ‘Fuel-Motociclismo’ y motociclismo.es con el preparador y su negocio.

Preparaciones Aficionados en sus dos subcategorías:

2 sets de productos BMW.

2 Experiencias Ruralka On Road (una noche de alojamiento y desayuno en una habitación doble estándar en un hotel motero).

2 Relojes Momo Design Highway (ganador preparación nineT y ganador preparación otro modelo).

Participación

Para participar, envíanos un correo electrónico a concursobmwheritage@mpib.escon al menos tres imágenes de tu diseño (lateral, frontal y trasera) con un tamaño máximo de 15 MB, indicando los siguientes datos: modelo de la moto, año de fabricación, concesionario con el que se presenta (si lo hay), nombre, apellidos, teléfono, correo electrónico, DNI, sexo y código postal. Tu motocicleta customizada ha de exponerse en el evento BMW Motorrad Days. No es imprescindible que asistas al evento, pero sí tu motocicleta.

A través de la sección de la web www.concursobmwheritage.es los participantes verán compartidas sus customizaciones. El participante tendrá la opción de compartirla en las redes sociales al objeto de lograr una mayor repercusión de su participación y del propio concurso.

Los ganadores del concurso se elegirán durante la celebración del evento BMW Motorrad Days en Sabiñánigo por un jurado compuesto por miembros de Motorpress-Ibérica, S.A y de BMW Motorrad España, así como por preparadores profesionales reconocidos del mundo de la customización. El jurado emitirá su fallo definitivo, que será inapelable, el día 14 de septiembre de 2019.

Consulta las Bases de Participación aquí:

http://www.concursobmwheritage.es/pdf/bases-concurso-diseno-bmw-2019.pdf

¡Y mira las espectaculares customizaciones que ya nos han llegado!

Preparaciones Profesionales

http://www.concursobmwheritage.es/preparaciones-profesionales.php

Preparaciones Aficionados

http://www.concursobmwheritage.es/preparaciones-aficionados.php

Deja tu comentario