¡YA ESTÁN AQUÍ LOS #BMDSABIÑANIGO19! DESCUBRE LAS MÚLTIPLES ACTIVIDADES E INTERESANTES NOVEDADES QUE TENEMOS PREPARADAS PARA TI

Los tres inolvidables días de ambiente Make Life a Ride te esperan del 13 al 15 de septiembre en los BMW Motorrad Days Sabiñánigo 2019, que celebraremos en el mismo fantástico escenario del año pasado: el Pirenarium de la población oscense.

¡Inscríbete ya para vivir la fiesta de los riders en los #BMDSabiñánigo19 y disfrutarás de las numerosas actividades del más puro espíritu BMW Motorrad que hemos preparado para ti! ¡No te pierdas la cita con los BMW Motorrad Days 2019!

Porque los #BMDSabiñánigo19 empiezan aquí:

https://www.bmwriders.es/CRM/motorraddays.aspx

Consulta aquí el programa del evento (La organización se reserva el derecho de modificar el programa si fuera necesario).

Te detallamos alguna de las actividades que hemos preparado para ti:

Circuito Off-Road

De la mano de Isaac Feliu, contaremos con un circuito off-road anexo al evento para trails y maxitrails, así como una escuela off-road. Estos cursos de introducción tendrán una duración de 90 minutos, donde tendrás una introducción teórica antes de pasar a la acción en el circuito activo de ejercicios básicos y un recorrido off-road. Esta actividad, se realizará con moto propia. Además, pondremos a vuestra disposición la nueva F 850 GS Adventure y las F 750 GS y F 850 GS para realizar una prueba en el propio circuito off-road.

¡Apúntate aquí (plazas limitadas, precio: 30 euros)!

Prueba la gama BMW Motorrad

Este año tendréis a vuestra disposición prácticamente toda la gama BMW Motorrad: las nuevas R 1250 GS y R 1250 GS Adventure, así como la R 1250 RT y R 1250 R y también la novedosa R 1250 RS, que se presentará a la prensa especializada en este magnífico escenario, pasando a continuación a formar parte de las BMW de prueba. También estarán las ágiles G 310 R y G 310 GS; las F 750 GS, F 850 GS y la nueva F 850 GS Adventure; las F 800 R, F 800 R-A2, F 800 GT; las deportivas S 1000 R y S 1000 XR; la gama Heritage con todos sus atractivos modelos: R nineT, R nineT Scrambler, R nineT Racer, R nineT Pure y R nineT Urban G/S; las K 1600 GT, K 1600 GTL, K 1600 B, K 1600 Grand America; y no faltará nuestra amplia gama de scooters, los C 400 X yC 400 GT y los Maxi-Scooters C 650 Sport, C 650 GT y C 650 Sport-A2y el eléctrico C Evolution, entre otros modelos. Para probar tu modelo preferido, inscríbete en la carpa de Pruebas en el evento.

Toda la gama BMW Motorrad para ser contemplada sin prisas

No faltará la exposición de toda la gama de nuestra marca al completo con los últimos lanzamientos, entre ellos la nueva superdeportiva S 1000 RR. También se podrá contemplar la recién llegada R 1250 RS y la nueva integrante de la familia Heritage, la preciosa nineT /5, ¿cuál te gusta más? No tienes que elegir ahora, porque podrás disfrutar de ellas en vivo en los #BMDSabiñánigo19

Charlas de los Embajadores BMW Motorrad

Por las tardes, nuestros Embajadores BMW Motorrad se pasarán a contarnos sus aventuras más increíbles a lomos de sus BMW’s. Son muchas las historias que no te puedes perder, protagonizadas por motoristas de aventura tan conocidos como Charly Sinewan, Elsi Rider, Agustín Ostos, Gustavo Cuervo e Isaac Feliu, así como los impulsores de KM Solidarity, Alfonso Gordon y Motourlongue.

Charly Sinewan lleva casi 60 países recorridos sobre su moto en los últimos 10 años para completar su objetivo: dar la vuelta al mundo por etapas. ¡Toda una aventura! Imagina lo que puede contar. Durante 2019, está recorriendo la etapa número 15: Méjico.

Elsi Rider, comenzó su sueño cuando, tras viajar en solitario por España y Europa, decidió irse a la India con la única compañía de su BMW F 700 GS. Este año nos describirá su reciente aventura por la península Arábiga, atravesando países complicados con la guerra a sus puertas.

Agustín Ostos es ‘Soy Tribu’: un viaje en moto alrededor del mundo, mostrando las distintas caras de este planeta a través de los rostros de sus habitantes: una inspiración para que empieces el camino hacia lo que verdaderamente quieres.

KM Solidarity, asociación solidaria colaboradora con BMW Motorrad España, que reparte felicidad y sonrisas con sus rutas humanitarias a lomos de BMW’s, nos contará “Destino Vaticano 2019”, un viaje solidario en moto desde Logroño a Roma para ser recibidos en audiencia por el Papa Francisco y que bendijo el casco BMW personalizado por Efra, de Ufo Garage, que llevaban. Un periplo duro en plena ola de calor, lleno de experiencias y anécdotas plasmado en un magnífico documental que sus miembros nos desvelarán en primicia, así como su próximo proyecto, “Destino Jordania 2020”.

Sai Zom Pha (Zom) y Aung Kyaw Win (Ozz), de Motourlogue, son dos moteros aventureros de Birmania, que actualmente viajan en sus R nineT desde Myanmar hasta el Reino Unido. La expedición, que durará de tres a cinco meses entre ida y vuelta, pasará por Laos, China, Mongolia y cruzará Europa, haciendo un alto en nuestros #BMDSabiñánigo19 para contarnos su experiencia.

Alfonso Gordon, viajero con decenas de miles de kilómetros a lomos de su R 1200 GS ADV, nos contará los logros y nuevos proyectos ligados a la que ha denominado la “Ruta del Agua” que tanto éxito ha cosechado en Turkana (Kenia).

Carpa solidaria: Alimentos para los más necesitados

Km Solidarity contará, además, con una carpa en los #BMDSabiñánigo19 donde obsequiará con una pulsera solidaria a los que colaboren entregando un kilo de comida no perecedera o bien realicen una aportación económica para el programa de refugiados de Mensajeros de la Paz. La ONG del Padre Ángel, con la que coopera, gestiona un campamento de refugiados en Jordania de 8.000 personas que huyen de la guerra. Añade un kilo de comida a tu equipaje y colabora con la causa.

Cerveza solidaria La Quince Brewery

Así mismo, La Quince Brewery se une a Km Solidarity en su proyecto “Destino Jordania 2020”. Para ello, elaborará una cerveza artesana 100% solidaria para los BMW Motorrad Days Sabiñánigo 2019 y todo lo que se recaude con su venta irá a parar a este proyecto solidario.

¡Busca sus puntos de venta y tómate unas cañas solidarias!

BMW Heritage Custom Project

Presenta tu BMW clásica o actual customizada y consigue increíbles premios en los BMW Motorrad Days de Sabiñánigo. La participación es gratuita y el periodo para participar se inició a las 0:00 horas del día 17 de julio de 2019 y finalizará a las 23:59 horas del día 12 de septiembre de 2019. En el artículo “¡Participa en la 4ª edición del BMW Heritage Custom con tu BMW R nineT u otra BMW customizada!”, que puedes leer en esta News, conocerás a fondo los pormenores para que puedas participar en nuestro ya clásico Concurso de Preparaciones organizado por la revista ‘Fuel’ y BMW Motorrad España.

Nuevas rutas inolvidables

En esta edición podrás aventurarte por nuevas posibilidades ruteras en el entorno de Sabiñánigo que hemos diseñado para ti, como, por ejemplo, la Ruta de las Iglesias del Serralbo, antiguo nombre de la comarca. ¡No te las pierdas!

Stunt Show con Narcis Roca

Volverás a experimentar el vértigo de las acrobacias de Narcis Roca, que otra vez te sorprenderá con su espectáculo de stunt, en el que pondrá sus motos BMW al límite. No hay moto que se le resista: todo lo que realiza con la F 800 R, lo pone en práctica también con la nueva G 310 R, totalmente de fábrica, incluso se atreve a hacerlo con la espectacular S 1000 XR. ¡No os perdáis la oportunidad de ver en directo a este monstruo de la habilidad acrobática sobre dos ruedas!

Más diversión y espectáculos

No faltará la presentación de nuestra equipación para el motorista con un magnífico show en el que los modelos desfilan bailando al ritmo de la música en un espectáculo de luz y sonido. Y, por supuesto, no nos olvidamos de los más pequeños, que dispondrán de su propia zona de entretenimiento. Y, al caer la tarde, relax para todos, música en directo y mucho más.

¡Inscríbete ya para vivir la fiesta de los riders en los BMW Motorrad Days Sabiñánigo 2019!

Agenda/Programa BMW Motorrad Days 2019

https://www.bmwriders.es/CRM/motorraddays.aspx

Descárgate la App de los Motorrad Days:

iOS: https://itunes.apple.com/app/id1402942093

Android: http://play.google.com/store/apps/details?id=com.caleydos.bmwmotorraddays

Vídeo:

BMW Motorrad Days Sabiñanigo 2018. Mejores momentos

2 Respuestas para “¡YA ESTÁN AQUÍ LOS #BMDSABIÑANIGO19! DESCUBRE LAS MÚLTIPLES ACTIVIDADES E INTERESANTES NOVEDADES QUE TENEMOS PREPARADAS PARA TI”

  • Buenas tardes, en nuestro afán por dar a conocer nuestra tierra os brindamos la oportunidad de poder montar estas fabulosas jornadas que hacéis en la meseta profunda Zamora, (cuna de Angel Nieto), contamos con grandes carreteras para hacer rutas, parajes de ensueño y una gran oferta hostelera, a parte claro esta de nuestra ayuda y apoyo para gestionaros lo necesario, y que este tipo de jornadas en pro del motociclismo tengan un resultado fantástico.
    Si lo veis bien podemos estar en contacto para prepararos y exponeros nuestra idea.
    Atentamente:
    Kike Gonzalez
    Presidente de la AMZ

  • Que pintaza tiene, nunca he ido y he asistado a algo así, y por 30€ parece estar genial y merece la pena… por lo que veo no encuentro la fecha, más que nada por saber si se ha realizado ya o no, por poder participar, si no pues para el siguiente. Gracias.
    Un saludo cracks.

Deja tu comentario