NUEVOS COLORES MODELOS 2020 – BMW MOTORRAD, ¡DESCÚBRELOS!

Os presentamos los nuevos colores de nuestros modelos para el 2020, una actualización cromática que te va a sorprender. También los colores de la Opción 719 no te van a dejar indiferente por las combinaciones eficaces que dan un aspecto aún más exclusivo a tu moto. ¡Conócelos!

S 1000 RR: Un color nuevo, cuyo nombre lo dice todo

Plata Hockenheim metalizado, un color con el nombre de uno de los circuitos más exigentes del planeta. Esta nueva variante representa fielmente el desafío permanente que supone darlo todo con la máxima concentración y no desperdiciar ni un milisegundo, ni un milímetro en la búsqueda de la línea ideal. S 1000 R: Un dinamismo sorprendente y una elegancia atemporal. El nuevo tono Azul San Marino metalizado realza la elegancia bien definida de la S 1000 R. Es la extensión natural de la actual pintura negro tormenta metalizado. Por pura dinámica, se corresponde con la variante Blanco Luminoso/ Azul Racing met / Rojo Racing.

G 310 R: Siempre inconfundible

La evolución de la pintura Negro Cósmico II  realza aún más, gracias a las nuevas franjas, el diseño dinámico y moderno de tu G 310 R.

G 310 GS: En azul

El nuevo color Azul Estrato metalizado materializa de forma muy clara la idea de tu G 310 GS. Atravesar la ciudad de camino a los alrededores con espontaneidad y sin preocupaciones.  La frescura y la naturalidad mandan a la hora de vivir aventuras.

C 650 Sport: Con estilo y dinamismo por la ciudad

El nuevo color Azul Lupino metalizado subraya el diseño moderno de tu C 650 Sport y, al mismo tiempo, se centra en su lado deportivo. El lema está claro: Con la C 650 Sport conocerás la alegría de vivir y el dinamismo en el día a día, y en el tráfico urbano.

C 650 GT: Soberbia y urbana

El nuevo color Plata Hockenheim metalizado confiere una nueva dinámica a la silueta de la C 650 GT. En ruta la nueva pintura hace gala de un confort elegante. En la ciudad, se convierte en un reflejo imponente de las ventanas y fachadas características del urbanismo moderno.

R 1250 RT: Tu propio camino

Tres nuevos tonos confieren a la R 1250 RT un nuevo brillo. El nuevo color Manhattan metalizado mantiene lo que promete: un aspecto elegante. Aunque también la paleta de colores de la Opción 719 se hace notar: Tanto con el color Opción 719 Marrón Nebulosa metalizado como con la pintura Opción 719 Azul Planeta metalizado/marfil, conseguirás lo más exclusivo que ofrece BMW Motorrad. Ahora no sabrás por cuál decidirte: Haz de la R 1250 RT tu moto, busca tu propio camino.

K 1600 GT: Impresionante en cada viaje

Acumular impresiones y, al mismo tiempo, dejar huella.  Con las dos nuevas variantes de la Opción 719 las apariencias no engañan: La Opción 719 Azul Planeta metalizado/marfil y la Opción 719 Marrón Nebulosa metalizado realzan el dinamismo y la aptitud de esta tourer para los viajes largos.

K 1600 GTL: Elegancia aumentada

Las mejores cosas siempre son tres: tres nuevos colores confieren a la tourer de lujo aún más elegancia para esta temporada. La pintura Negro Tormenta metalizado realza de igual manera las líneas potentes y el lujo. Aunque también la pintura Opción 719 Azul Planeta metalizado/marfil y la Opción 719 Marrón Nebulosa ofrecen un acabado exclusivo que individualiza aún más tu moto.

K 1600 B: Elegancia deportiva

Además de los tonos negro tormenta metalizado y azul imperial metalizado, ahora la Bagger también está disponible en el tono Plata Hockenheim metalizado. En esta variante, la silueta de gran personalidad de la moto resplandece aún más bajo la deslumbrante luz del sol para fundirse con la carretera: kilómetro tras kilómetro, hora tras hora.

K 1600 Grand America: El plata es el nuevo oro

¿Existe algún camino fácil para calmar la sed de asfalto? Dinámica a la par que elegante, la K 1600 Grand America ahora impresiona con el tono Plata Hockenheim metalizado.

Mas información:
https://www.bmw-motorrad.es/es/experience/stories/brand/newcolours2020.html

Una respuesta para “NUEVOS COLORES MODELOS 2020 – BMW MOTORRAD, ¡DESCÚBRELOS!”

Deja tu comentario