BMW MOTORRAD DAYS SABIÑÁNIGO 2019, NOVEDADES Y ACTIVIDADES PARA LOS RIDERS. ¡INSCRÍBETE YA!

Faltan menos de dos meses para que se celebren los BMW Motorrad Days Sabiñánigo 2019 en el mismo fantástico escenario de 2018: el Pirenarium de la preciosa localidad oscense. El importante evento anual que reúne a los riders de BMW de toda España, e incluso visitantes extranjeros, te ofrece en esta edición un programa lleno de actividades, nuevos paisajes, nuevas rutas, un circuito y cursos off road, charlas de nuestros Embajadores y los últimos lanzamientos de BMW Motorrad entre otros contenidos.

¡Podrás probar por primera vez la R 1250 RS, así como la F 850 GS Adventure! ¡Reserva del 13 al 15 de septiembre para compartir con nosotros el más puro espíritu BMW Motorrad e inscríbete en https://www.bmwriders.es/CRM/motorraddays.aspx! ¡La fiesta anual de los riders te espera!

Durante tres inolvidables días de ambiente Make Life a Ride, en el espectacular espacio de Sabiñánigo (Huesca), ubicación que nos acogió exitosamente en la edición del año pasado, ofreciéndonos más servicios y posibilidades, disfrutarás de la exposición de los últimos lanzamientos y de prácticamente toda la gama BMW Motorrad, así como del equipamiento para motorista con todas las novedades. Te podrás apuntar a las pruebas de conducción para probar el modelo de tu preferencia y recorrer con él diferentes rutas junto con nuestros monitores. Y, además, compartirás un sinfín de actividades: amenas conferencias de nuestros Embajadores que te contarán sus experiencias y aventuras, exhibiciones acrobáticas de stunt sobre dos ruedas, cursos de conducción off-road, desfiles de equipamiento, exposición de customizaciones BMW en la zona Heritage, música, espacios de entretenimiento infantil y otras sorpresas más que iremos desvelando.

Apúntate estas fechas: 13 al 15 de septiembre: ¡No puedes faltar a la cita del año!

Escuela Off-Road

En esta edición de los BMW Motorrad Days 2019 de Sabiñánigo, activaremos una autentica Escuela Off-Road de la mano de Isaac Feliu y TwinTrail Experiences. En una zona de pruebas del circuito anexo al evento podréis sacar el máximo partido a vuestra BMW; es un terreno acondicionado para los cursos con moto propia. Pero también para probar tu modelo favorito y recuerda que podrás probar la F 850 GS Adventure.

Estateatento: próximamente abriremos la inscripción para estos divertidos e instructivos cursos impartidos por TwinTrail Experiences.

Disfruta de la gama BMW Motorrad

En la zona de exposición, tendrás a tu disposición prácticamente toda la gama BMW Motorrad: las nuevas R 1250 GS, R 1250 GS Adventure y R 1250 RT; los scooters C 400 GT y C 400 X; las flamantes nineT y todas sus variedades; las ágiles G 310 R y G 310 GS; la deportiva S 1000 R; los maxi-Scooters C 650 Sport y C 650 GT y el eléctrico C Evolution, entre otros. Para probar tu modelo preferido, inscríbete en la carpa de Pruebas en el recinto del evento.

Charlas de los Embajadores BMW Motorrad

Por las tardes, nuestros Embajadores BMW Motorrad se pasarán a contarnos sus aventuras más increíbles a lomos de sus monturas. Son muchas las historias que no te puedes perder, protagonizadas por riders de aventura tan conocidos como Charly Sinewan, Elsi Rider, Agustín Ostos y Gustavo Cuervo, entre otros.

El placer de la solidaridad

Para compartir tu viaje con los objetivos sociales de todo buen motorista, trae a Sabiñánigo 1 Kg de comida no perecedera para quienes más lo necesitan. En los BMW Motorrad Days 2019 nos acompañará la asociación KM Solidarity, colaboradora de la ONG Mensajeros de la Paz del Padre Ángel, que contará con carpa propia donde te atenderán y recogerán los alimentos que luego serán distribuidos entre los más necesitados. Añade un kilo de comida no perecedera a tu equipaje y colabora. Además, KM Solidarity, Embajador solidario de BMW Motorrad España, nos contará los proyectos realizados y los que tiene en marcha para continuar repartiendo felicidad y cariño con sus rutas en moto BMW, así como próximos viajes solidarios y emotivos que seguro que te sorprenderán. ¡Ayudemos entre todos a que la vida sea mejor para todos!

Rutas inolvidables

En esta edición podrás aventurarte por nuevas posibilidades ruteras en el entorno de Sabiñánigo que hemos diseñado para ti, como, por poner un solo ejemplo, la Ruta de las Iglesias del Serralbo, antiguo nombre de la comarca. ¡No te las pierdas!

Diversión y espectáculos

Volverás a experimentar el vértigo de las acrobacias de Narcís Roca que otra vez te sorprenderá con su espectáculo de stunt, en el que pondrásus motos BMW al límite.¡No os perdáis la oportunidad de ver en directo a estemonstruode la habilidad acrobática sobre dos ruedas!

Y, por supuesto, no nos olvidamos de los más pequeños, que dispondrán de su propia zona de entretenimiento. Y, al caer la tarde, relax para todos, música en directo y mucho más.

¡Inscríbete ya para vivir la fiesta de los riders en los BMW Motorrad Days Sabiñánigo 2019!

https://www.bmwriders.es/CRM/motorraddays.aspx

 

Descárgate la App de los Motorrad Days:

Vídeo:

BMW Motorrad Days Sabiñanigo 2018. Mejores momentos

3 Respuestas para “BMW MOTORRAD DAYS SABIÑÁNIGO 2019, NOVEDADES Y ACTIVIDADES PARA LOS RIDERS. ¡INSCRÍBETE YA!”

Deja tu comentario