ESPECTACULAR FIN DE SEMANA CON BMW MOTORRAD ESPAÑA EN LA ZONA COMERCIAL DEL MUNDIAL DE SUPERBIKES DE JEREZ

La cita del Campeonato del Mundo de Superbikes en el circuito de Jerez Ángel Nieto, es un clásico. Una cita del WSBK, celebrada del 7 al 9 de junio pasados, en la que mientras los pilotos de BMW, Tom Sykes y Markus Reiterberger, a bordo de las nuevas S 1000 RR se mantuvieron en el ‘Top Ten’ en las tres carreras del fin de semana (especialmente Sykes), nuestro stand acogió a los miles de aficionados que nos visitaron.

Ubicado en el paddock del circuito gaditano durante los tres días que duró el evento, el espléndido stand de BMW Motorrad fue todo un espectáculo que se sumó al ofrecido en la pista por los pilotos.

Como suele ocurrir, el mayor protagonismo lo acapararon las novedades, la fantástica HP4 Race, superdeportiva de 215 CV y sólo 146 kilos (en vacío) gracias a la utilización de carbono y titanio, y la nueva y espectacular S 1000 RR, motos ambas que generaron todo tipo de gestos y palabras de admiración. Junto a ellas, una amplia representación de los modelos de nuestra marca, que concitaron el entusiasmo de los riders en torno a ellas y a las que pudieron subirse los visitantes que querían y experimentar la sensación de que esa BMW será, tal vez, su nueva montura. No faltó tampoco el nuevo C 400 GT, scooter premium de cilindrada media exclusivo y con el mejor equipamiento de su segmento, pudiendo equipar incluso una pantalla de TFT a todo color de 6,5 pulgadas con BMW Connected Ride.

En el transcurso del fin de semana, las azafatas del stand de nuestra marca recogieron multitud de suscripciones para recibir gratis la Newsletter BMW Riders, que, como es sabido, se envía mensualmente a todos los inscritos sin cargo alguno, obteniendo accesos a las ofertas y descuentos para adquirir equipamiento motorista en cualquiera de nuestros Concesionarios Oficiales BMW Motorrad.

Se repitió, pues, el ambiente de fiesta, de simpatía y de interés por las novedades del stand BMW Motorrad en el circuito de Jerez Ángel Nieto. Una vez más, a todos los riders que pasaron a vernos, ¡gracias por visitarnos!

Una respuesta para “ESPECTACULAR FIN DE SEMANA CON BMW MOTORRAD ESPAÑA EN LA ZONA COMERCIAL DEL MUNDIAL DE SUPERBIKES DE JEREZ”

  • pepon dice:

    Todo muy bien exposición de moto me encantó lo único que sigue menos fue un están con ropa BMW tipo politos gorras chaquetas pantalones y botas en fin equipamiento BMW

Deja tu comentario