BMW MOTORRAD ESPAÑA EN LA 3ª EDICIÓN DE OLDIES BUT GOLDIES: MUCHO MÁS QUE MOTOS. ¡TE ESPERAMOS EL 22 DE SEPTIEMBRE!

Ya está todo preparado para la tercera edición de Oldies but Goldies: el próximo 22 de septiembre, en el Autocine Madrid RACE, miles de personas se darán cita desde las 10 de la mañana hasta la 1 de la madrugada para celebrar su gran pasión, la fiesta del motor dedicada a todos aquellos a los que les corre gasolina por las venas.

Podrás visitar nuestro stand en el evento, donde BMW Motorrad España realizará un gran despliegue exhibiendo en él nuestra gama Heritage al completo, así como la nueva línea de equipamiento Spezial, pensada para personalizar los modelos nineT de nuestra marca.

Además, entre alguna que otra sorpresa del mundo de la customización, podréis disfrutar de la K 1600 Bagger, la nueva variante de la saga K 1600 con la que BMW se impone en un segmento considerado, al menos hasta ahora, privativo de las marcas americanas. Su poderoso motor de seis cilindros en línea y su impactante diseño son las señas de identidad BMW en el mundo custom.

Pero habrá más sorpresas, como la presencia del conocido ‘tatuador de cascos’ Jesús Navarro que estará en el stand de BMW Motorrad, donde hará las delicias de los fans de su talento y de los visitantes que aún no lo conozcan. ¡Llévate en la cabeza una de sus obras de arte!

No sólo motos

Pero Oldies but Goldies III no sólo va de motos: en el evento, habrá una apasionante exposición de restauraciones y preparaciones de coches, como los clásicos americanos de V8 Classic Trucks, las novedades de Restomod, las joyas de Nitrocycles… Los visitantes optarán al sorteo de atractivos premios.

Por su parte, HBO España, el servicio de streaming de series on line, estará presente en Oldies but Goldies III con su nueva serie, “Mayans M.C.”, un nuevo episodio en la galardonada saga “Sons of Anarchy”, serie creada por Kurt Sutter que fue éxito de audiencias durante siete temporadas.

Los asistentes a Oldies but Goldies III, también disfrutarán de tres conciertos en directo y de una galería de arte con selectos artistas nacionales e internacionales. Además, una zona de tiendas especializadas, con moda artesana y accesorios de calidad para todos los públicos, y una amplia oferta de ‘foodtrucks’ y degustaciones de cerveza y destilados artesanos ‘premium’.

Y el plato fuerte: un espectáculo de Dirt Track muy especial ¡por primera vez en el centro de la capital! Definitivamente, no te lo puedes perder.

El precio de venta anticipada de la entrada en Oldies but Goldies III es de 10 euros (en http://oldiesbutgoldies.es/entradas.html) y los primeros 500 en adquirirla tendrán una consumición gratis. Para aquéllos que prefieran comprarla en taquilla el mismo día del evento, el precio de venta será de 12 euros. Los niños de hasta 15 años de edad (inclusive) no pagarán entrada. ¡Te esperamos!

Deja tu comentario