ÉXITO DEL BMW HERITAGE CUSTOM PROJECT CON ¡MÁS DE 40 ESPECTACULARES MOTOS PRESENTADAS!

Uno de los platos fuertes de los BMW Motorrad Days Sabiñánigo 2018, fue la tercera edición de los BMW Heritage Custom Project, un concurso que cobra fuerza y reconocimiento entre los preparadores y aficionados al mundo de la transformación, pues cada año el número de motos que acuden a la prueba supera a las presentadas en la edición anterior y este ha batido un nuevo récord al asistir más de cuarenta preparaciones a la convocatoria realizada por la revista ‘Fuel’, junto con nuestra marca.

Alexander von Scheidt, Director de BMW Motorrad España (segundo por la izq), y David Canosa, Marketing Manager de BMW Motorrad España (primero de la dcha), con los premiados y las motos ganadoras.

Un concurso, pues, que sube año tras año, lo que hace cada vez más complicado el trabajo del jurado, formando parte de él Alexander von Scheidt, director de BMW Motorrad España, y David Canosa, Marketing Manager de BMW Motorrad España también.

El principal requisito es que las motos presentadas estén realizadas sobre la base de una BMW, sin importar el año de fabricación. Tres fueron las categorías del concurso, Racer, Scrambler y Pure, nombres que se corresponden con tres modelos de nuestra popular nineT, pertenecientes a nuestra gama Heritage.

Alexander von Scheidt, junto a la moto Ganadora Absoluta del preparador Dave Rojas.

Así, el jurado de los BMW Heritage Custom Project, después de ver y admirar las maquinas presentadas expuestas en un espacio del evento con gran animación, y conversar con todos los preparadores, eligió, en la categoría Racer, que fue la más disputada, la moto de Pablo Sebastián Pérez González realizada sobre la base de una K 100 de 1995.

Por lo que respecta a la categoría Scrambler, el premio recayó sobre la creación del alcireño Dave Rojas, desarrollada a partir de una R 100 RS de 1997.

En cuanto a la categoría Pure, los honores los recibió la preparación del barcelonés David Garcés, partiendo de una K 75 de 1991. Tres premiados y una ganadora absoluta del BMW Heritage Custom Project que fue a parar de nuevo a Dave Rojas, en este caso a una Racer realizada sobre la base de una K 100 RS de 1985.

Los ganadores de cada una de las tres categorías recibieron un casco Legend y una chaqueta Double R, que pertenecen al amplio y afamado catálogo de equipación BMW Motorrad.

El ganador absoluto fue premiado con un viaje a Intermot, el salón de la moto que se celebra en Alemania anualmente, al que acudirá acompañado por el equipo de ‘Fuel’, y con un reloj deportivo CT Scudería Scrambler.

Deja tu comentario