ENDUROPARK ANDALUSIA, MÁS ALLÁ DE LOS LÍMITES OFF-ROAD. ¿TE ATREVES?

Enduropark Andalusia se encuentra en el sur de España, cerca de Casarabonela, a sólo 40 minutos en coche del aeropuerto de Málaga. El Enduropark Andalusia dispone de 34.000 metros cuadrados de diversión todoterreno con dos grandes campos de entrenamiento, grandes rampas de subidas y bajadas, caminos de montaña y más posibilidades para la conducción off-road.

Con 300 días de sol al año, la primera ventaja de Andalucía es su clima, ofreciendo condiciones ideales para la conducción todoterreno durante todo el año, especialmente durante la temporada de invierno.

Explora los increíbles y numerosos parques naturales que ofrece Andalucía; visita sus preciosas localidades, los ‘Pueblos Blancos’, y disfruta de su fantástica gastronomía. Las posibilidades de conducción off-road fuera de nuestra área de entrenamiento son verdaderamente ilimitadas. Con nuestra BMW GS tienes asegurada una aventura única. ¡Contáctanos para aprovechar una experiencia a tu medida en España! 

Por otra parte, Málaga, la sexta ciudad mayor de España, cuna de Pablo Picasso, ofrece numerosas y emocionantes actividades culturales más allá de nuestro entrenamiento motociclista. Además, con playas infinitas y excursiones para todas las edades, tanto en la ciudad como en la cercana Costa del Sol, Enduropark Andalusia es el destino ideal para todos los miembros de la familia.

Programa Off The Grid-Tour 

Un experimentado equipo de instructores y entrenadores –Patrick Lenhard, Gerdy Seitz, Thomas Weinmayr y Christoph Zimmermann, todos ellos homologados por BMW Motorrad como Offroad Instructors– logrará que tu estancia en Enduropark Andalusia sea no sólo inolvidable sino decisiva para tus habilidades off-road a lomos de tu BMW Motorrad R 1200 GS.

Enduropark Andalusia ha diseñado el programa Off The Grid para construir la última aventura de conducción on y off-road para todos. Para asegurar tu placer de conducir, participarás un día completo de entrenamiento campo a través en tu primera jornada de estancia. ¡Disfruta de las opciones a continuación, y mantente expectante ante los senderos y pistas más increíbles de Andalucía!

Opciones del Programa Off The Grid 

OTG-Costa Atlántica: 1.590,00 euros

Oferta especial por tiempo limitado: ¡No te la pierdas! Ahora te ofrecemos la oportunidad única de unirte a nosotros en una aventura motociclista de cuatro días por la costa del Atlántico. Exploraremos senderos todoterreno, largas playas y pueblos típicos, todos llenos de auténtico espíritu. Esta es una oportunidad una vez al año para ver los hermosos paisajes que ofrece el sur de España, así que, ¡reserva ahora!

La aventura de cuatro días incluye:

-1 día de formación todoterreno en el Enduropark Andalusia.

-Tour de cuatro días off-road.

-Cuatro días de bed & breakfast.

-Cuatro días de R 1200 GS + gasolina.

-Cuatro días de instructor off-road.

Costes adicionales: Todos los servicios no incluidos en el precio del Tour, como, por ejemplo, vuelos, traslados del aeropuerto y propinas.

OTG-Sierra Nevada: 1.590,00 €

¡Desde el Mediterráneo hasta Sierra Nevada! Apúntate en la lista para esta aventura. ¡Pura alegría de increíbles caminos de tierra que nos llevan a Granada, al corazón del antiguo Imperio Moro! En tres días, tienes la oportunidad de visitar la Alhambra, así como disfrutar de un increíble día de motociclismo en Sierra Nevada y alrededores.

La aventura de cuatro días incluye:

-1 día de formación todoterreno en el Enduropark Andalusia.

-Tour de tres días off-road.

-Cuatro días de bed & breakfast.

-Cuatro días de R 1200 GS + gasolina.

-Cuatro días de instructor off-road.

Costes adicionales: Todos los servicios no incluidos en el precio del Tour, como, por ejemplo, vuelos, traslados del aeropuerto y propinas.

Entrenamiento y rutas

Enduropark Andalusia cree en una combinación definitiva de entrenamiento y ruta para maximizar el resultado de tu aprendizaje. 

Cómo funciona: comienzas con un curso estandarizado todoterreno de BMW Motorrad IIA en los terrenos del parque. Consiste en un entrenamiento de velocidad lenta que se centra en la maniobra de la motocicleta en diferentes tipos de terreno.

Al día siguiente y según el nivel de habilidad del participante, realizamos un segundo día de entrenamiento en nuestro Enduropark Andalusia o, en otro caso, un viaje a través de las sierras de Andalucía para entrenarte en terrenos y situaciones de la vida real. 

Tus opciones

Entrenamiento off-road (2 días): 790 euros

El día 1 comienza con el entrenamiento de manejo de velocidad lenta en nuestro Enduropark Andalusia. Practicarás los fundamentos del enduro en moto a través de eslálones, giros en U y frenadas. El segundo día, añadiremos paseos cuesta arriba y descensos para mejorar tus habilidades fuera de la carretera. En ambos días, se te instruirá de acuerdo con las normas oficiales de BMW Motorrad.

Incluido en los dos días de entrenamiento:

-Dos almuerzos y una cena.

-R 1200 GS durante dos días + gasolina.

-Instructor BMW IIA off-road.

Costes adicionales: Todos los servicios no incluidos en el precio del Tour, como, por ejemplo, vuelos, traslados del aeropuerto, hoteles y propinas.

Entrenamiento y ruta (2 días): 790 euros

El primer día comprende entrenamiento de manejo a baja velocidad en nuestro terreno de acuerdo con las regulaciones de BMW Motorrad IIA. Más tarde, repetiremos estas mismas habilidades y nos prepararemos para el día siguiente.

El segundo día, iniciaremos un viaje todoterreno por las sierras de la región y practicaremos las técnicas previamente aprendidas. Nuestros guías siempre estarán a tu disposición para instruirte y ayudarte a abordar cualquier obstáculo posible.

Incluido en los dos días de entrenamiento y ruta:

-Dos almuerzos y una cena.

-R 1200 GS durante dos días + gasolina.

-Instructor BMW IIA off-road.

Costes adicionales: Todos los servicios no incluidos en el precio del Tour, como, por ejemplo, vuelos, traslados del aeropuerto, hoteles y propinas.

¡Reserva un día adicional a tu entrenamiento off-road!

¡Ronda, fuera de los caminos trillados!: 360 euros

En este día suplementario, cabalgarás por las montañas cubiertas de nieve de la “Sierra de las Nieves”. A la hora del almuerzo llegaremos a Ronda, uno de los pueblos más conocidos de Andalucía, antes de dirigirnos a través de las carreteras que rodean el parque nacional.

Pararemos en su icónica plaza de toros y tras un almuerzo español, volveremos por carreteras on y off-road a través del parque nacional.

Incluido en el precio de la excursión:

-Un día de R 1200 GS + gasolina.

-Instructor BMW IIA off-road.

Costes adicionales: Todos los servicios no incluidos en el precio del Tour, como, por ejemplo, vuelos, traslados del aeropuerto, noche adicional de hotel y propinas.

Fechas de entrenamiento en el Enduropark Andalusia

Al hacer clic en “cita completa”, preguntas por tu entrenamiento. Recibirás tu formulario de reserva de entrenamiento por correo electrónico. Enviando el formulario de reserva, completas el proceso de reserva: 

https://www.enduroparkandalusia.com/English/Book-Now/

Deja tu comentario