IMTBIKE: ¡GOZA DEL OTOÑO Y DE TU BMW CON NUESTRAS OFERTAS!

IMTBIKE TOURS, con más de 20 años de experiencia en alquileres y viajes organizados en Europa y Marruecos te hace un descuento que no te puedes perder.

Prepárate una escapada en tu BMW favorita para los meses de noviembre y diciembre. IMTBIKE te ofrece un descuento increíble si alquilas a partir de cinco días en cualquiera de sus siete puntos de alquiler: Madrid, Barcelona, Málaga, Bilbao, Santiago, Valencia o Lisboa. Recuerda que a partir del séptimo día de alquiler tienes además kilómetros ilimitados. 

Cuando alquilas una moto con IMTBIKE siempre es último modelo, tres maletas originales de BMW, seguro a todo riesgo y, además, con la opción de recoger la moto en una ciudad y devolverla en otra, puedes organizar con ayuda de nuestros guías expertos una ruta increíble.

Para realizar tu reserva de alquiler con descuento, sólo tienes que poner el código ‘P4Motorcycling2018’ en los comentarios al rellenar el formulario y el equipo de alquiler te informará de tu descuento.

Para más información sobre el descuento contacta con nosotros en www.IMTBIKE.es info@imtbike.com o llámanos al teléfono. (+34) 91 633 72.

Deja tu comentario