LA ANSIADA ESPERA HA TERMINADO. NUEVA BMW G 310 R, EN TU CONCESIONARIO OFICIAL BMW MOTORRAD A PARTIR DEL 3 DE ABRIL

Dicen que todo lo bueno se hace esperar y ese es el caso de nuestra nueva BMW G 310 R, que estará disponible en el mercado español a partir del próximo 3 de abril, confirmando, con sus prestaciones, que ha venido para quedarse. ¿Sus credenciales? Una genuina y auténtica roadster BMW. No le sobra nada, no le falta nada; ofrece exactamente lo que se necesita de ella: dinamismo y confort al conducir tanto en el tráfico urbano como en carretera.

Conducirla será el sueño de cualquier apasionado de las dos ruedas, pero si quieres ser de los primeros en verla y sentir la indescriptible sensación que su conducción provoca, del 30 de marzo al 2 de abril, la nueva BMW G 310 R estará presente en el Salón Motoh! de Barcelona, uno de los mejores puntos de encuentro entre profesionales y aficionados de las dos ruedas, donde el público asistente tendrá la posibilidad de probarla y tener una primera toma de contacto con la nueva moto de BMW Motorrad.

Esta roadster de cilindrada media ha sido diseñada a partes iguales para moverse por ciudad y satisfacer las demandas de los más moteros en rutas por carreteras. Es ágil, fácil de manejar, gracias a un centro de gravedad muy bajo, y deportiva. Su reducida altura de asiento, además, la convierte en la moto perfecta sea cual sea nuestra estatura. La moto es ligera y cuenta con un eficiente motor monocilíndrico de 313 cc que proporciona 34 CV de potencia y tan sólo 3,3 litros de consumo. En cuanto al diseño, anguloso y deportivo, recuerda al de su hermana mayor: la S 1000 R. Por último y muy importante: se puede conducir con el carnet A2. Estamos hablando, por tanto, de la moto perfecta para todos aquellos que acaban de sacarse el carnet y buscan comprarse su primera moto de verdad.

La nueva BMW G 310 R aúna lo genuino de una roadster y la innovación y tecnología propias de BMW, que, con un precio de partida de 5.090 euros en el mercado español, ha llegado para quedarse.

6 Respuestas para “LA ANSIADA ESPERA HA TERMINADO. NUEVA BMW G 310 R, EN TU CONCESIONARIO OFICIAL BMW MOTORRAD A PARTIR DEL 3 DE ABRIL”

  • Armando Rivas Bravo de Laguna dice:

    Impresionante,me gustaría probarla.

  • José Miguel Rosillo Torres dice:

    Hola soy cliente de BMW , tengo la scooter y me gustaría probar esta moto . Gracias

  • Jesus Navarro dice:

    Buenas tardes.
    En otros países ya está a la venta la 310 GS
    Cuando está previsto su lanzamiento en España?
    Muchas gracias

  • Antonio Porras dice:

    Hola, a mi tambien me interesa probarla y mas si viene acompañada de la chica.
    Felicidades, parece interesante.

  • Joe luis Pedroche dice:

    Bmw siempre satisfaciendo a los nuevos y a los veteranos moteros,todas sus motos estan simpre en primera linea y es un placer verlas y montarlas.

  • juan manuel lara dice:

    buenos días, para cuando se espera la nueva bmw GS 310 G. muchas gracias!

Deja tu comentario