30 MPS ADVENTURES, NUEVO COLABORADOR DE BMWRIDERS CON SU ACADEMY OFF ROAD Y AVENTURAS VIAJERAS

30 MPS Adventures, nuevo colaborador de BMWRIDERS, nos ofrece sus servicios, por un lado, la academia off road, y por otro los viajes, organizando aventuras por todo el mundo para los riders.

Sólo el 5% de las carreteras del planeta están asfaltadas. La gente usa caminos y pistas de una forma cotidiana. Así que si quieres viajar por el mundo en moto tienes que sentirte cómodo en este tipo de terrenos. Nuestras motos trail son muy polivalentes y están diseñadas para superar la mayoría de situaciones que nos podemos encontrar. En otras palabras, si no exploras estos caminos, sólo estás aprovechando el 50% del valor que has pagado. Con un curso off road de 30mps OffRoad Academy, mejorarás mucho en seguridad fuera del asfalto, por lo que aprovecharás más el uso que le puedes dar a tu moto, llegando a sitios que ni imaginas.

Con nuestro método iremos poco a poco trabajando sencillos ejercicios y ganando confianza. Un rato más tarde te sorprenderás de lo que has avanzado y de cómo un nuevo mundo de posibilidades se abre ante tus ojos.

Si tienes una moto trail, quieres aprender las nociones básicas para poder salir del asfalto y descubrir todas las virtudes de tu moto, te presentamos nuestro Curso de Iniciación al Trail. Sin experiencia previa requerida.

El equipo de 30mps tiene mucha experiencia en este tipo de cursos y nuestro objetivo es que al finalizar el curso quieras volver a casa por pistas.

Para más información, ponte en contacto con Miguel Checa. Mv: +34 667 113 784

ride@30mps.com

Aventuras por todo el mundo

30 MPS Adventures, el nuevo colaborador de BMWRIDERS, ofrece a todos los aficionados al mundo de las dos ruedas una serie de nuevas aventuras con las que disfrutar de sus monturas por los parajes más impresionantes de todo el mundo. El objetivo es que el rider se sienta totalmente a gusto, completando un viaje que siempre supere sus expectativas.

Nuestra empresa cuenta a sus espaldas con una gran experiencia en estas lides, buscando continuamente nuevos parajes para el disfrute del motero. Prueba de ello son las cinco propuestas que tenemos para este mismo año, que cubren diferentes lugares del mundo con un denominador común: la pasión por las dos ruedas. Son estas:

Alpes en moto: Alpes Experience

Julio/Agosto/Septiembre 2017

6 días on off para grandes trails

Islandia en moto: Islandia Challenge

Junio 2017

6 días de moto, 15% off road

Mongolia en moto: Mongolia Challenge

Agosto 2017

Ven a rodar por el desierto del Gobi

Nepal en moto: El reto del Anapurna

Semana santa (Abril)/Diciembre 2017

7 días en moto por el país más alto del mundo

Pirineos en moto: Pirineos Experience

Julio/Septiembre 2017

Una aventura llena de pistas y carreteras secundarias

Más información en http://www.bmwriders.es/tours/30-mps-adventures, en el teléfono +34 667 113 784 y en el correo ride@30mps.com

3 Respuestas para “30 MPS ADVENTURES, NUEVO COLABORADOR DE BMWRIDERS CON SU ACADEMY OFF ROAD Y AVENTURAS VIAJERAS”

  • Nieves dice:

    Que pena no tener un par de docenas de años menos para disfrutar de estos maravillosos viajes!!
    Hay una cosa que me llama la atención, es una escuela sexista? Veo sólo mujeres en un aula…

  • Miguel Checa dice:

    Hola Nieves!
    Nunca es tarde para cumplir un sueño, anímate! En cuanto a la foto de chicas, es de un curso privado que nos solicitó un grupo de moteras que se llaman las GS Girls. De ahí que justo esa foto sean todo chicas! 🙂

  • Eugenio dice:

    Les conozco y son muy buenos. Más allá de la atractiva oferta de viajes y cursos, lo mejor es su vocación y orgullo por hacer las cosas bien, cosa rara en estos tiempos. Muy recomendable!!

Deja tu comentario