GRACIAS A BMW MOTORRAD Y RURALKA, OBTÉN UN DESCUENTO DEL 10% EN EL HOTEL GANADOR EN LA CATEGORÍA MOTORFRIENDLY

En la pasada Gala XV Aniversario Ruralka, que contó con la presencia de BMW Motorrad, se otorgaron premios a los mejores hoteles en diferentes categorías con el fin de reconocer el trabajo y el esfuerzo que hacen diariamente, agrupándose todos ellos bajo el distintivo de calidad Ruralka.

Entre los premiados, se concedió el galardón al mejor ‘Hotel Motorfriendly’ a un establecimiento muy frecuentado en nuestras salidas moteras, situado a un paso de la Sierra de Gredos y donde se puede degustar la rica gastronomía abulense.

¿Quieres saber cuál fue el ganador del ‘Hotel Motorfriendly? ¡Descúbrelo y disfruta de un 10% de descuento en tu estancia y un detalle de bienvenida cortesía de Ruralka!

El premio al mejor ‘Hotel Motorfriendly’ fue disputado por los siguientes hoteles nominados desde Ruralka On Road:  el Molino La Nava, en Córdoba, el Hotel Rural Las Baronas, en Burgos , El Palacio del Infante Don Juan Manuel, en Cuenca y El Linar del Zaire, en Ávila.

Todos los hoteles nominados a la categoría ‘Motorfriendly’ comparten un exquisito cuidado al motorista durante su estancia, la posibilidad de aparcar la moto en un lugar seguro y la privilegiada ubicación en un entorno natural de paso en rutas míticas por España.

El ganador al mejor ‘Hotel Motorfriendly’ fue el hotel El Linar del Zaire en Burgohondo, Ávila. Este hotel, situado en la Sierra de Gredos, es muy recurrente en las salidas moteras que hacemos con Ruralka On Road por la zona, ya que nuestros clientes siempre tienen una experiencia muy positiva y su gran oferta gastronómica permite degustar los productos típicos abulenses como las patatas revolconas o el chuletón de Ávila después de una gran ruta.

Una prueba de la experiencia en el ‘Hotel Motorfriendly’ por excelencia es ¡cómo nos lo pasamos en el último road leader por Sierra de Gredos! ¡Seguro que repetiremos! Permaneced muy atentos a las próximas salidas programadas.

Si queréis hacer una ruta por vuestra cuenta, os recomendamos hacer esta ruta por Ávila y disfrutar de un 10% de descuento en vuestra estancia en el hotel motero ganador de los premios Ruralka. Además, tendréis un detalle de bienvenida cortesía de Ruralka.

¡No olvidéis identificaros como inscritos a la News BMW Riders cuando llaméis a Ruralka para gestionar vuestra reserva!

Os recomendamos hacer esta ruta por Ávila con vuestra BMW y disfrutar de un 10% de descuento en vuestra estancia en el hotel motero ganador de los premios Ruralka.

Mantente al día de nuestras novedades, siguiéndonos en Twitter y en nuestro canal de Youtube

Teléfono de contacto: 914 058 734

Mail: reservas@ruralka.com

Deja tu comentario