TÚ PUEDES SER PILOTO DE LA COPA S1000RR EASYRACE 2017, ¡ABIERTAS LAS INSCRICIONES! ¡VIVE LA EXPERIENCIA!

Ser piloto de carreras nunca fue tan sencillo como con la Copa S1000RR easyRace, una copa monomarca, que echó a andar hace ya siete años de la mano de BMW Motorrad España. Ahora, una temporada más, se pone en marcha con un calendario muy atractivo de siete pruebas. ¡Te la vas a perder!

¡Tú puedes participar, porque nunca fue tan fácil hacerlo! Las inscripciones ya están abiertas y se prevé que la parrilla se complete en breve. Ya el año pasado la organización se vio obligada a cerrar las solicitudes en solo 48 horas de la cantidad de pilotos que querían participar y se espera que en esta ocasión se repita igual avalancha.

Al atractivo formato de la prueba, en el que no falta un entrenamiento al más puro estilo del mundial de Superbikes, la Superpole, se une el apoyo de patrocinadores y colaboradores de la talla de Dunlop Motorsport, proveedor oficial de neumáticos, y que para la easyRace despliega un soporte como en el campeonato de España.

Para darle un toque más exclusivo, hay atractivos premios, como el reloj Kronos personalizado que recibe el ‘poleman’ de cada prueba, a esto se unen regalos de neumáticos y obsequios de las diferentes marcas colaboradoras. Esto, unido al excelente ambiente que se respira en los boxes, en los que los participantes han formado una gran familia, augura un nuevo éxito de participación en esta temporada.

La edición 2017 de la Copa S1000RR easyRace constará de seis pruebas, dando comienzo en Jerez el 8 de abril y finalizando el 14 de octubre en Almería. Serán cinco circuitos los que se visiten, pues el trazado gaditano repite a mediados de campeonato. Las fechas propuestas (a falta de la confirmación definitiva) son las siguientes:

8 de abril: Jerez.
6 de mayo: Albacete.
10 de junio: Jerez.
2 de septiembre: Aragón.
9 de septiembre: Valencia.
14 de octubre: Almería.

Además de lo citado, BMW Motorrad ofrece una serie de ventajas a todos los participantes que hacen de la Copa S1000RR easyRace todavía más atractiva. Puedes consultarlas, así como ver el reglamento al detalle y toda la información, en el siguiente enlace: http://www.easyrace.net/copa/

¿Te la vas a perder?

Deja tu comentario