JORDI TORRES, CON NUESTRA BMW S 1000 RR, INICIARÁ EL MUNDIAL DE SBK 2017 EN AUSTRALIA CON EL OBJETIVO DE SUBIR AL PODIO

Apenas quedan unas semanas para que una nueva edición del Campeonato del Mundo de Superbikes se ponga en marcha. En ella, todos los pilotos tratarán de derrocar al campeón, Jonathan Rea. Entre ellos se encuentran los integrantes del Althea Racing Team, equipo que pondrá de nuevo en liza dos BMW S1000RR con las que el español Jordi Torres y el alemán Markus Reiterberger se batirán el cobre.

La idea del equipo es mejorar las prestaciones ofrecidas en 2016, con lo que se presupone que Torres volverá a ser el hombre fuerte del garaje. De hecho, el piloto español firmó un meritorio sexto puesto final tras algunas actuaciones destacadas en las que solamente faltó el premio del podio. Esta temporada, Torres y el Althea Racing Team esperan descorchar el champán en alguna ocasión confirmando una progresión de lo más interesante. No obstante, Torres ya sabe lo que es estar en el cajón de SBK. En cuanto a Reiterberger, se espera un salto de calidad en sus prestaciones tras el 16º lugar obtenido en la general del año pasado.

La primera carrera del Campeonato del Mundo de Superbikes de esta temporada tendrá lugar en el circuito de Phillip Island, en Australia, entre los próximos 24 y 26 de febrero. Serán en total trece citas dobles para decidir al nuevo campeón del certamen, que pasará por España una vez. Será para disputar la tercera prueba del mundial, que tendrá lugar entre el 31 de marzo y el 2 de abril en el circuito de Aragón. La carrera final será en Qatar, del 2 al 4 de noviembre. Puedes consultar el calendario completo en el siguiente enlace: http://www.worldsbk.com/es/calendario

Deja tu comentario