EL INTERNATIONAL GS TROPHY LLEGARÁ EN 2018, ¿DÓNDE TE GUSTARÍA QUE SE CELEBRARA?

La aventura motociclista por excelencia llega de nuevo. Se trata del International GS Trophy, que una vez más hará que todos los participantes exploren lo desconocido, hagan nuevas amistades y se enfrenten a una cantidad impensable de retos de altura. En definitiva, volverán a tener el mundo a sus pies.

Todos los equipos llegados de diferentes partes del mundo pelearán durante todas las etapas en una competición que en las pasadas ediciones ha visitado el sudeste asiático, América o África. ¿Y en 2018? ¡Hay que estar preparados para cualquier cosa!

El International GS Trophy es una aventura enduro que tiene lugar cada dos años. La de 2018 será la sexta edición, y los organizadores prometen para ella que se visitarán los lugares más impresionantes que se puedan imaginar.

Además, el International GS Trophy seguirá cuidando especialmente de las riders femeninas. El primer equipo internacional de mujeres dio muestra de sus capacidades en la edición de 2016, ganándose el corazón y el respeto de la comunidad GS. ¿Dónde te gustaría que se celebrara International GS Trophy 2018?

Más información

8 Respuestas para “EL INTERNATIONAL GS TROPHY LLEGARÁ EN 2018, ¿DÓNDE TE GUSTARÍA QUE SE CELEBRARA?”

Deja tu comentario