EL CÓMIC ‘RIDERS IN THE STORM’, A PUNTO DE SALIR A LA VENTA. ¡NO TE QUEDES SIN ÉL!

Los aficionados de BMW Motorrad que además disfruten con los cómic, están de enhorabuena, porque la nueva historia ‘Riders in the Storm’, la primera creada entre BMW Motorrad y Panini Verlags GmbH, está a punto de salir a la venta en todo el mundo en formato impreso. Estará disponible en alemán e inglés, y aquí te vamos a adelantar parte de su contenido.

Con un mundo sumido en la oscuridad, las fuerzas del mal toman el control de las máquinas para volverlas en contra de la gente, algo contra lo que tendrán que luchar tres héroes excepcionales y el ‘Black Rider’. Todos ellos se enfrentarán al malvado ‘Megavore’ con el objetivo de salvar el planeta de la destrucción.

Escrita por el croata Darko Macan e ilustrada por el italiano Riccardo Burchielli, estamos ante un cómic que asegura emoción a raudales gracias a sus impresionantes héroes y sus extraordinarias motocicletas. Sin revelar muchos detalles, podemos adelantaros que los dos personajes principales son Eve Langerholz, que conduce nuestra S 1000 RR, y Makani Terror, una policía inspirada en la modelo de tatuajes que utiliza la nueva BMW G 310 R. En cuanto al misterioso ‘Black Rider’, lo veremos a lomos de otra moto de nuestra marca, la S 1000 R naked roadster, compartiendo protagonismo con Nikki Animah. Todos estos harán frente al mencionado ‘Megavore’, un temible monstruo creado a partir de piezas de motores de coche y moto.

La elección de Riccardo Burchielli como ilustrador de este cómic no es casual, y es que el italiano es un verdadero entusiasta del universo BMW Motorrad. De hecho, a sus 42 años cuenta con una BMW R 1150 GS con la que disfruta casi tanto o más que con su propia profesión. Si a todo esto le sumamos sus más de 15 años de experiencia en el sector de la ilustración, tenemos una mezcla perfecta.

Durante el desarrollo de esta novela gráfica, tanto Riccardo como Makani, otra motera de pro, han estado muy ocupados en diversos actos promocionales. Por ejemplo, ambos estuvieron el pasado mes de julio en los BMW Motorrad Days para hablar de ‘Riders in the Storm’. Su popularidad ha ido creciendo hasta el punto de ser requeridos por los fans para firmar autógrafos. Incluso Makani se ha convertido en una de las modelos de tatuajes más requeridas del planeta, apareciendo en más de 50 portadas de revistas.

La edición impresa de este cómic saldrá a la venta en breve, creando una gran expectación entre los aficionados al mundo de las dos ruedas. Su precio será de 29 euros, gastos de envío incluidos, y se van a editar 1.555 copias en inglés y 777 en alemán. No obstante, hay que recordar que ‘Riders in the Storm’ ya está disponible desde el pasado mes de noviembre en formato digital y en los mismos idiomas a través de Publisher Panini Verlag en www.paninicomics.de. ¡No te quedes sin ella!

Para más información, puedes visitar cualquiera de los siguientes enlaces:

www.paninicomics.de

www.riders-in-the-storm.com

www.make-life-a-ride.com

Deja tu comentario