EL GRAN ISAAC FELIU NUEVO EMBAJADOR BMW MOTORRAD. ¡DESCÚBRELE!

Su profesión es la de informático, pero su verdadera vocación es el mundo de las dos ruedas. Hablamos de Isaac Feliu, que se convierte en nuevo Embajador de BMW Motorrad, donde aportará toda su experiencia y entusiasmo tanto en el mundo ‘off road’ como sobre el asfalto.

Isaac es además un experto en viajes de aventura, en especial por la zona de Los Alpes, que visita varias veces al año desde 2009. Entre sus logros también está el que completó en 2013, cuando dio la vuelta completa a los continentes africano y europeo, recorriendo 42.000 kilómetros en solitario a lo largo de 77 días a lomos de la impresionante BMW R 1200 GS.

Nuestro nuevo Embajador también tiene un amplio palmarés en el mundo de los rallyes, donde ha logrado con la mencionada montura triunfos en pruebas como el Hellas Rally 2016 (en la categoría M4) o el Motodes Rally TT 2015 (en la categoría Trail/Tripy), resultados a los que hay que sumar otros destacados como el cuarto puesto obtenido en el Rallye de Albania o el octavo en Erzberg Rodeo, ambos en 2016 y en la categoría Twin Cylinder.

Isaac Feliu es además la cabeza visible de 30 MPS Expeditions, una empresa que se encarga de preparar los mejores viajes en moto para que disfrutes de esta pasión con grandes dosis de emoción y aventura. Y todo ello buscando siempre los límites de su GS (o incluso sobrepasándolos), algo que puedes comprobar en su canal de Youtube, que a día de hoy cuenta con más de 3 millones de visitas. Bienvenido, Isaac.

http://www.mundoenmoto.com/2013/06/isaac-feliu-africa-call-o-africa-expres.html

2 Respuestas para “EL GRAN ISAAC FELIU NUEVO EMBAJADOR BMW MOTORRAD. ¡DESCÚBRELE!”

Deja tu comentario