LOS CURSOS DE LA ESCUELA DE CONDUCCIÓN BMW MOTORRAD ¡YA ESTÁN EN MARCHA! EL 4 DE MARZO, PRIMER CURSO EN ALBACETE, ¡APÚNTATE!

Un año más, la escuela de conducción BMW Motorrad se pone en marcha con el primer curso en circuito con vuestra propia moto. Sin duda, una oportunidad ideal para mejorar el conocimiento de vuestra BMW y elevar el nivel de conducción y, por tanto, de seguridad. El 4 de marzo, en el circuito de Albacete, podrás poner en práctica todos estos conocimientos, ¡apúntate!

En cada uno de estos cursos tendrá lugar una parte teórica y una práctica. En la primera de ellas aprenderemos conocimientos referidos a cómo pilotamos y porqué, a la dinámica aceleración/deceleración en la moto, al comportamiento de las suspensiones, a la estabilidad natural de la moto, a las fases de la curva, a la frenada, al punto de giro, a la maniobra de giro, a la mirada a lo largo de la curva, a las normas para rodar en pista y a la elección y uso de los neumáticos.

En cuanto a la parte práctica, realizaremos cinco mangas de 20 minutos en el circuito correspondiente donde al finalizar cada una tendremos una charla con el instructor para ver nuestras sensaciones y corregir fallos. Además, 20 minutos antes de cada manga habrá una charla teórica incidiendo en un tema concreto para la misma -control de gas, punto de giro, giro rápido, interacción con la moto y uso de la mirada durante la curva-.

Los trazados y las fechas que de momento tenemos reservadas son los siguientes:

Circuito de Albacete

4 de marzo de 2017

Precio: 240 euros

Inscripción: http://www.bmwriders.es/eventos/escuela-de-conducci243n-bmw-motorrad-2017

Circuito de Jerez

1 de julio de 2017

Precio: 270 euros

Inscripción: próximamente

Circuito de Albacete

12 de octubre de 2017

Precio: 240 euros

Inscripción: próximamente

http://www.bmwriders.es/eventos/escuela-de-conducci243n-bmw-motorrad-2017

6 Respuestas para “LOS CURSOS DE LA ESCUELA DE CONDUCCIÓN BMW MOTORRAD ¡YA ESTÁN EN MARCHA! EL 4 DE MARZO, PRIMER CURSO EN ALBACETE, ¡APÚNTATE!”

Deja tu comentario