CALCULADORA FINANCIERA. ¿QUÉ MODELO DE BMW TE GUSTARÍA CONDUCIR?. CALCULA TU CUOTA

En BMW Motorrad lanzamos una nueva herramienta con la que podréis configurar vuestra cuota Select de la forma más sencilla, visual e intuitiva. Tras elegir la entrada que queréis dar y el plazo de financiación que más os convenga, ya será posible saber con total exactitud lo que habréis de pagar en cada plazo.

Esta nueva ‘calculadora’ la podéis encontrar en la sección ‘Financiación’ de www.bmw-motorrad.es, en ‘Precios y Promociones’ (https://promociones.bmw-motorrad.es/) y en la sección del mismo nombre del perfil oficial BMW Motorrad España en Facebook. También se puede acceder a ella de forma directa a través de los destacados situados en la ‘home’ de www.bmw-motorrad.es y de ‘Precios y Promociones’, sin olvidar el enlace directo que aparece en las fichas de producto de ambas webs.

Recuerda que financiar tu moto con BMW Motorrad Select tiene una serie de ventajas de lo más interesantes. Por ejemplo, al finalizar el contrato podrás cambiar tu moto por una nueva, o bien devolverla como pago del valor futuro (garantizado desde el primer momento), o bien quedártela abonando el valor futuro o refinanciándolo con BMW Bank.

El plazo que has de elegir en BMW Motorrad Select puede variar entre 24 y 36 meses, pudiendo elegir además si das o no una entrada. Se establece además un límite de kilometraje de 10.000 kilómetros al año, más que suficiente para disfrutar como debes de tu montura. En cuanto al valor futuro, hay que aclarar que se establecerá en función del modelo elegido, el plazo seleccionado y el kilometraje anual contratado. Lo dicho, calcular tu cuota nunca fue tan sencillo. ¿A qué esperas para conocer la de tu BMW deseada?

4 Respuestas para “CALCULADORA FINANCIERA. ¿QUÉ MODELO DE BMW TE GUSTARÍA CONDUCIR?. CALCULA TU CUOTA”

  • José Antonio Soliva Seijido dice:

    ¿Por que no estoy recibiendo información del status del prestamo que tengo contratado con la financiera de BMW?

  • Luis Francisco Navajas dice:

    Me pregunto si una Suzuki V Strom DL 1000 (2006) y un Audi A4 TDI 90 cv 1995), podrían ser valorados por ustedes.

    Saludos

  • Montse Alonso Bárcena dice:

    Buenos días, quería preguntaros si vosotros tenéis la modalidad de RENTING en vuestras motocicletas y, si es así, podrías enviarme información. Muchas gracias. UN SALUDO. MONTSE

  • Pablo Hernandez dice:

    Cuando estará disponible la G 310 GS?

Deja tu comentario